• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Bayern mete miedo antes de la final de la Supercopa de Europa

El rival del Sevilla en la Europa League destroza al Schalke en su debut liguero: 8-0

bayern

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 sep 2020

El Bayern de Munich es el mejor equipo de Europa. La exhibición que mostró la temporada pasada, con el título de la Liga de Campeones como broche de oro, así lo demuestra. El conjunto alemán ha vuelto a la competición goleando en el estreno liguero al Schalke con un contundente 8-0. Sin duda, el poderoso Bayern ya mete miedo al Sevilla de cara a la final de la Supercopa de Europa de la semana que viene.

El equipo dirigido por Hans-Dieter Flick fue un rodillo. Su primer once inicil: Neuer; Pavard, Boateng, Sülle, Lucas; Kimmich, Goretzka; Gnabry, Müller, Sané; y Lewandowski. Gnabry (3), Goretzka, Lewandowski, Müller, Sané y Musiala fueron los autores de los goles. El Bayern arrasó a un rival conocido por el sevillismo días antes de la final europea. El Sevilla ya conoce con muestras evidentes que tendrá que rendir a un alto nivel para frenar a la máquina alemana.

ÚLTIMO AMISTOSO ANTE EL ATHLETIC

El Sevilla se despidó de la pretemporada que ha llevado a cabo en Murcia con un doble partido ante el Athletic de Bilbao. El primero de los dos encuentros finalizó con victoria sevillista por 2-1. Lo más significativo fue la alineación de dos delanteros, una posibilidad táctica con la que Lopetegui está trabajando este verano. Los jugadores que participaron en este encuentro: Bono, Jesús Navas, Diego Carlos, Genaro, Escudero, Gudelj, Joan Jordán, ‘Mudo’ Vázquez, Suso (Carlos Álvarez, minuto 71), En-Nesyri (Zarzana, minuto 71) y Carlos Fernández. Escudero y En-Nesyri fueron los autores de los goles.

El segundo partido pasó sin nada que destacar y con una imagen gris. El Sevilla perdió por la mínima: 0-1. Sevilla FC (0): Vaclík, Pozo, Sergi Gómez, Koundé, Bryan Gil, Fernando (Acuña, minuto 64), Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Óscar y De Jong.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar