• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bartra regresa a los entrenamientos

Además, Víctor Ruiz también ha superado sus problemas musculares

Liga Santander: Granada CF v Real Betis

December 20, 2020, Granada, Spain: Marc Bartra of Real Betis Balompie during the La Liga Santander match between Granada CF and Real Betis at Estadio Nuevo Los Carmenes in Granada, Spain. (Credit Image: © Jose Luis Contreras/DAX via ZUMA Wire)Jose Luis Contreras

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:33

El Betis ya prepara el derbi del domingo ante el Sevilla. Después de la remontada ante el Deportivo Alavés y la jornada de descanso del martes, el conjunto de Manuel Pellegrini ha regresado a los entrenamientos este miércoles con una noticia bastante agradable: Bartra ha vuelto a ejercitarse con el grupo tras tres meses fuera por una lesión en el talón. El último partido que disputó el central catalán fue el 20-12 ante el Granada en Los Cármenes. Desde ahí ha ido arrastrando diferentes molestias, aunque la ya mencionada del talón ha sido la más importante. Parece complicado que pueda jugar el derbi por el tiempo que ha estado inactivo, aunque no es descartable que entre en la convocatoria.

Por su parte, Víctor Ruiz también ha dejado atrás sus molestias musculares. El zaguero se perdió el último encuentro ante el Alavés por esos problemas, aunque no tendrá problemas para jugar el domingo ante el Sevilla, si es que el técnico Manuel Pellegrini lo cree oportuno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar