• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Audiencia aleja a Del Nido de la presidencia

El fallo imposibilita al ex presidente a desagrupar sus acciones y votar para la remoción del actual Consejo de Administración. Castro toma fuerza legal para seguir en el cargo

ctv-fha-foto-del-nido

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:29

La Junta de Accionistas del Sevilla del 29 de diciembre no deja de generar noticias. La que se ha conocido hoy tendrá una directa incidencia en la continuidad de José Castro en la presidencia. Aunque no es oficial, las partes han conocido que la Audiencia Provincial ha confirmado el auto del pasado 29 de julio del Juzgado de lo Mercantil número 3, que rechazó las medidas cautelares que solicitaban la desagrupación de 32.000 acciones con las que Del Nido Benavente nombró a tres consejeros en 2018.

Aunque el auto del Juzgado de Primera Instancia número 10 liberó el otro día el voto de Del Nido, ese voto está inhabilitado para incidir en la remoción del Consejo. De esta forma, Del Nido podrá votar en otros asuntos pero no en el de la remoción del Consejo. Esta noticia aleja, a día de hoy, a Del Nido de la presidencia en la próxima Junta de accionistas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE