• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Apelación rechaza el recurso de Canales por su sanción de cuatro partidos

El Betis recurrirá esta decisión ante el Tribunal Administrativo del Deporte. Ángel Haro: "Me parece un disparate de decisión. Es totalmente desproporcionada"

ctv-i4i-foto-canales

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:42

El recurso del jugador del Betis, Sergio Canales, no ha fructiferado. El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso del capitán betico ante la sanción de cuatro partidos impuesta por decir que la expulsión ante el Cádiz en un partido de liga en octubre "la tenía premeditada y no es parte del juego". El jugador cántabro se perdería los encuentros frente a Atlético, Cádiz, Espanyol y Osauna.

El club verdiblanco recurrirá ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) en busca de la suspensión cautelar de la sanción, que permita aManuel Pellegrini contar con Canales en los próximos encuentros,así lo ha expresado el presidente de la entidad bética, Ángel Haro: "Me parece muy grave, estos cuatro partidos. Vamos a seguir recurriendo, ya hemos terminado en el ente federativo, en Apelación, que ha pasado lo que pensábamos que iba a pasar. Ahora iremos al TAD e iremos donde tengamos que ir a defender los intereses de un jugador que, por otro lado, es un futbolista con un comportamiento intachable dentro y fuera del campo".






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar