• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga F

Un inspirado Sevilla Femenino tumba con contundencia al Madrid CFF

El equipo logra una importante victoria en Liga y una inyección de moral para cerrar esta primera vuelta

Un inspirado Sevilla Femenino tumba con contundencia al Madrid CFF
Irene Ramos
Coordinadora Digital de COPE Andalucía y redactora en COPE Sevilla

Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:28

El Sevilla Femenino se quitó la espinita de llevar seis partidos sin ganar en la Finetwork Liga F y en este cierre de la primera ronda goleó al Madrid CFF por 2-4 en un encuentro en casa que pudo por fin brindar a la afición.

Las sevillistas demostraron un buen manejo del partido a pesar de tener enfrente a un rival complicado y de quedarse con una jugadora menos durante 30 minutos.

El entrenadorCristian Toro mostró su satisfacción por un resultado tan abultado y reconoció que “necesitábamos tener un partido así y me siento feliz por el grupo, porque las jugadoras cada día entrenan mejor, se esfuerzan y necesitábamos ese resultado positivo”.




El festival de cuatro goles de las sevillistas permitió lucirse a varias jugadoras, desde Inma Gabarro autora del tanto que estrenó el marcador, pasando por Toni Payne, Amanda Sampedro y Martín-Prieto.

Protagonismo también para la guardameta Esther Sullastresquien se mostró también satisfecha por el trabajo del equipo y en especial por la “manera de competir”, tras llevar “muchos partidos en los que priorizábamos más jugar y no entraban los goles”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



EL REAL BETIS FÉMINAS CAE ANTE EL REAL MADRID POR 4-0

En el otro partido del fin de semana el del Betis Féminas el equipo se enfrentaba al Real Madrid y recibió un contundente castigo al encajar cuatro goles y no conseguir ningún tanto para reducir esa diferencia en su viaje a la capital española.





Las verdiblancas comenzaron el encuentro con el equipo bien armado con una defensa de cinco y tratando de salir al contraataque pero no conseguían encontrar huecos para crear peligro. Las madridistas se fueron al descanso con una ventaja mínima, tras marcar el primer gol en el minuto 36. Aunque en la segunda parte, las de Francis Díaz salieron motivadas y fuertes ofensivamente, recibieron un duro castigo de tres goles más, el primero de ellos justo cuando mejor estaban.


Con estos resultados el Sevilla Femenino escala posiciones en la tabla y se coloca en el décimo puesto mientras que el Betis Féminas cae hasta el puesto número 13.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar