• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una foto que vale una candidatura

Juanma Moreno se fotografía con Jose Luis Sanz ante el Ayuntamiento de Sevilla en un gesto que implica su respaldo para que sea el candidato del PP a la alcaldía

Sevilla.-Moreno hace público un paseo con José Luis Sanz por el centro como apoyo a su candidatura a alcalde de Sevilla

27-09-2021 Juanma Moreno (i.) y José Luis Sanz, este lunes en el centro de SevillaJUNTA DE ANDALUC�A

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:10

El inminente nombramiento de Jose Luis Sanz como alcaldable del pp en Sevilla capital ha sido a instancias de la dirección nacional del partido a propuesta de la direccion provincial, que como se sabe mantiene tensas relaciones con la direccion andaluza , por eso el gesto y la imagen de hoy tiene el valor de la paz y la concordia , un gesto que se veia como necesario para afrontar la candidatura con imagen de unidad.

En esa clave el presidente del PP Andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, y el todavía -aunque por poco tiempo- alcalde de Tomares han mantenido este lunes un encuentro y se han dejado fotografiar por calles del centro de la capital andaluza para hablar del "futuro" de la ciudad.


Así lo ha manifestado el propio Juanma Moreno en su cuenta en Twitter, donde ha puesto una fotografía con José Luis Sanz frente al Ayuntamiento de la capital, en la Plaza Nueva, lo que supone un apoyo a su candidatura a la Alcaldía.


"En un sitio especial con José Luis Sanz, hablando del futuro de Sevilla", es la frase con la que Moreno acompaña la fotografía con Sanz.


Por su parte, el aún alcalde de Tomares y senador ha expresado en su cuenta en Twitter su agradecimiento a Juanma Moreno por su "apoyo". "Miraremos juntos por el futuro de Sevilla", ha apuntado.


Moreno y Sanz han recorrido varias calles del centro y han estado en la Plaza del Salvador tomando una bebida mientras conversaban en la terraza de un bar.


Como se recordará, a finales de julio, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, manifestó que el comité electoral del PP sevillano propondrá al comité electoral nacional del partido, cuando el mismo "requiera" la propuesta de candidatura para las elecciones municipales, a celebrar en 2023, que José Luis Sanz sea el candidato a la Alcaldía de Sevilla.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar:

Ya te puedes inscribir en la carrera solidaria frente al cáncer infantil 'Tus kilómetros nos dan vida'



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar