• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Se quita la vida en el bar que regentaba en Sevilla por no poder hacer frente a la crisis

La actual crisis que se plantea con el coronavirus, parece ser la causa que estaría detrás del suicidio de un hombre el bar que regentaba en Sevilla

Se quita la vida en el bar que regentaba en Sevilla por no poder hacer frente a la crisis

Joaquín Corchero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:48

Un hombre ha aparecido muerto en el interior del bar que regentaba en la calle Duque de Rivas, del sevillano barrio de Nervión, después de que él mismo se quitase la vida. Se llamaba Javier Latorre, y era el responsable del bar La Torre.

El establecimiento, de carácter familiar, se encontraba cerrado, a cuenta de las restricciones del estado de alarma decretado contra la pandemia de coronavirus, circunstancia que parece que agudizó la depresión que sufriría.

Javier Latorre era una persona "muy querida en el barrio de Nervión" y deja esposa y "tres hijos pequeños", según ha explicado a Europa Press Antonio Luque, presidente de la asociación de hosteleros de Sevilla, quien ha lamentado la muerte de este hombre.

Desde la Asociación de Hosteleros de Sevilla se ha convocado un minuto de silencio a las 19:00 horas de este sábado "en su memoria y en apoyo a toda su familia", mientras además desde la basílica de la Macarena será retransmitida una misa vía telemática honrando su figura, como ha indicado el presidente de esta asociación.

EL CORONAVIRUS AMENAZA MUCHOS PEQUEÑOS BARES

Como ha Luque, "muchos bares familiares, pequeños negocios" afrontan con poca capacidad de resistencia el difícil escenario que dibujan para el sector hostelero las restricciones y prevenciones derivadas de la pandemia.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar