• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Presentado en Sevilla SICAB 2018

CARTEL SICAB 2018

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

El Salón Internacional el Caballo es un referente de primer orden en el calendario ecuestre internacional, con más de 200.000 visitas cada año en Sevilla. En 2018 se darán cita más de un millar de caballos Pura Raza Española pertenecientes a 343 ganaderías nacionales e internacionales.

La 28ª edición de SICAB tendrá lugar del 13 al 18 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, dejando un impacto económico en la ciudad estimado en 38 millones de euros.

Este año el Salón Internacional del Caballo, SICAB, apuesta por impulsar el Pura Raza Español en mercados internacionales y promover de forma decidida la formación de los profesionales del sector en ámbito nacional. El evento, que acogerá a 343 ganaderías y 1.077 ejemplares de Pura Raza Española en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, se ha presentado hoy oficialmente en el Museo de Carruajes de Sevilla, sede del Real Club de Enganches de Andalucía.

SICAB 2018 se caracterizará exteriormente por la presencia de una nueva imagen para los stands ganaderos y para el propio stand de ANCCE. Respecto a expositores y palcos, cabe destacar el incremento registrado en la asistencia de ganaderías foráneas; no sólo en ejemplares sino en los stands, habiéndose duplicado el número de palcos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2