• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEVILLA

La Policía encuentra a siete clientes de un bar escondidos en el baño

El establecimiento , del barrio de Triana , estaba abierto de madrugada. Para hacer creer a la Policía que estaba vacío los clientes se metieron en el baño

Policía Local Sevilla

IJJ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:22

Debieron de pensar que la Policía no los encontraría si se escondían en los baños, pero no fue así. En una operación conjunta de Policía Local y Nacional se desalojaba de madrugada un bar de la calle Betis, en el barrio de Triana , y durante el registro del local los agentes encontraron siete clientes ocultos en el cuerto de baño. Petendían hacer creer que el local estaba vacío.



Según ha informado Emergencias del Ayuntamiento a las 03.00 horas de la madrugada una dotación de ambos cuerpos se personó en un bar de la citada calle, donde se sospechaba que seguía abierta a esa hora a pesar de que el cierre está fijado a la 01.00 horas por las medidas para contener los rebrotes del coronavirus.

A la llegada de los agentes, comprobaron que había indicios de que mantenía actividad a esa hora, aunque no había clientes en su interior, pero tras revisar los baños encontraron a siete personas ocultas en los mismos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por todo ello, tanto el local como los clientes fueron denunciados, levantando acta de los incumplimientos del establecimiento en este sentido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo