• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEVILLA

Ingresa en prisión el conductor que arrolló mortalmente a un motorista en la AV de la Palmera

Las investigaciones apuntan a que pudo saltarse un semáforo en rojo. En el accidente falleció un hombre de 42 años

ctv-axr-un-motorista-de-42-aos-ha-fallecido-tras-ser-arrollado-por-un-vehculo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 may 2022

Ya ha ingresado en prisión el de conductor de 41 años que este miércoles arrollaba mortalmente a un motorista de 42 años en la AV de la Palmera de Sevilla capital. Según fuentes policiales todo apunta a que se saltó un semáforo en rojo y el conductor de la motocicleta, que falleció en el acto, nada pudo hacer por esquivarle



La colisión entre el turismo y la moto tenía lugar en torno a las 6,10 horas de este miércoles al "rebasar" el conductor del vehículo un semáforo en rojo cuando circulaba por La Palmera en dirección a la Glorieta Plus Ultra. Ésta es la primera hipótesis que barajan los agentes tras realizar en el lugar de los hechos las primeras pesquisas.

El motorista habría sido arrolado cuando se incorporaba a La Palmera procedente del Puente de las Delicias. A pesar de la intervención de los servicios sanitarios, el motorista fallecía en el lugar del accidente. Un equipo especializado en la investigación de siniestros viales está instruyendo las diligencias oportunas.

El conductor implicado, daba negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas,.Un equipo especializado en la investigación de siniestros viales está instruyendo las diligencias oportunas.El tráfico en la Av. de la Palmera estuvo cortado desde el momento del accidente hasta las 08:20 horas aproximadamente.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo