• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dinosaurs Tour, la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos, llega a Sevilla

Esta muestra internacional permanecerá bajo una gran carpa instalada en el exterior del estadio de La Cartuja, del 28 de febrero al 22 de marzo

Dinosaurs Tour

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:40

La considerada mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos visitará por primera vez Sevilla el próximo viernes 28 de febrero, fecha en la que será inaugurada estaexhibición prehistórica bajo una gran carpa de 2.000 metros cuadrados instalada en el exterior del estadio de La Cartuja, hasta el domingo 22 de marzo.

Esta muestra itinerante que ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros) contará con una treintena de piezas inéditas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, que simularán el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios.

Dinosaurs Tour expondrá Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros. Además de las piezas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica y habrá sorpresas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar