• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El comentario de Juan y Medio en directo que coge por sorpresa a todos: “Hay ofendiditos por todos lados”

Este es el inesperado comentario que Juan y Medio realiza durante un directo y que coge por sorpresa a todos: “Hay ofendiditos por todos lados”

Vídeo

Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:05

Desde que estalló la crisis sanitaria del coronavirus, el conocido presentador Juan y Medio se ha caracterizado por ser muy claro con su posición respecto a algunos asuntos relaciones con la pandemia, realizando comentarios y dando aponiones bastante aplaudidas por los espectadores.

Hace unos días, Juan y Medio volvió a dar una nueva ‘píldora’ en el programa ‘La tarde aquí y ahora’, que presenta desde hace años en Canal Sur TV.

EL INESPERADO COMENTARIO DE JUAN Y MEDIO

Una de las invitadas se encontraba explicando a la copresentadora del programa, Eva Ruíz, las técnicas de pintura aplicadas a un mueble de madera, siempre situada entre unas mamparas de protección para prevenir contagios por coronavirus y que separaban a esta persona de los dos presentadores. Todos ellos aparecen siempre guardando la distancia de seguridad.

El comentario de Juan y Medio en directo que coge por sorpresa a todos: “Hay ofendiditos por todos lados”

En ese momento, Juan y Medio se acerca y dice “ella está sin mascarilla”, para a renglón seguido añadir “ninguno de estos muebles nos los vamos a comer luego”, dado que la invitada se encontraba hablando justo delante de esos muebles. Todo esto, ante el asombro de los presentes en ese momento en el plató: entrevistada, público, equipo técnico, etc.

“Lo digo porque siempre hay uno con las redes sociales…”, deja caer el presentador andaluz, mientras Eva Ruíz intenta continuar con la entrevista. Y para finalizar, Juan y Medio sentencia “hay ofendiditos por todos lados”.

El comentario de Juan y Medio en directo que coge por sorpresa a todos: “Hay ofendiditos por todos lados”

LOS ‘OFENDIDITOS’ DE LAS REDES SOCIALES

El comentario del popular presentador no hace más que poner el foco sobre una triste realidad, que se está generalizando especialmente a través de redes sociales, sobre todo en las últimas semanas, donde cualquiera se siente con el derecho de llamar la atención a otros ciudadanos si, desde su punto de vista, puedan llevar o no razón, consideran que la otra persona está realizando una acción indebida.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este tipo de actitudes está generando, además, conflictos entre los que llaman la atención y los que reciben ese toque de atención, conflictos que, en ocasiones llegan a ser muy desagradables.

LAS ‘CACEROLADAS’ HA SUBIDO EL TONO DE LOS ENFRENTAMIENTOS EN REDES

El tono de estos enfrentamientos verbales en redes sociales ha subido, especialmente, en estos últimos días, con motivo de las caceroladas y paseos reivindicativos que se han extendido por todo el país y donde se pide la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez.

Por un lado, están los que hacen de ‘policía de la censura’, vetando cualquier tipo de actitud que no se correspondan con la que ellos adoptarían.



Por otro lado, los que, amparándose en su derecho a protestar, consideran que pueden saltarse las recomendaciones del distanciamiento social para prevenir contagios por coronavirus.




También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar