• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Confiesa su 'religión' en mitad de un programa de televisión y esta es la sorprendente reacción del público

Esta persona confiesa la religión que profesa en mitad de un programa de televisión, ante el asombro de la presentadora y esta es la sorprendente reacción del público

Vídeo

Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:23

Estaba presentándose, como es norma en ‘Ahora caigo’, programa concurso de Antena 3 Televisión, cuando dijo algo que provocó un silencio sepulcral en el plato de televisión. “Lo quiero comentar aquí delante de todo el mundo y es que soy una persona muy religiosa”.

La presentadora del espacio, la actriz y humorista Silvia Abril, ante la inesperada confesión de esta joven, quedó boquiabierta, mientras continuaba escuchando lo que el concursante decía.

“Cada dos semanas nos congregamos cientos de fieles y nos tiramos rezando en torno a dos horas en un templo y ya luego cada uno se va a su casa”. La cara de Silvia era ya un absoluto poema, así como la del numeroso público que asistía al mismo.

Silvia intenta romper la tensión del momento y le dice “ahí acumuláis fe…”. Es en ese preciso momento cuando, sin esperarlo, el concursante señala que “esta es mi religión”, se despoja de la sudadera que llevaba y aparece enfundado en una camiseta del Real Betis Balompié, estallando el público en un enorme aplauso, ante el alivio de la conductora del espacio televisivo que quien sabe lo que se estaría imaginando en esos momento que iba a ocurrír.

Silvia Ruíz, ya relajada, le grita “¡Viva er Beti!”, a lo que el concursante le responden “Manque pierta”, el lema que llevan por bandera los aficionados del conjunto sevillano.

EL BETIS ES UN RELIGIÓN

Hablar del Betis para sus aficiones, especialmente para los más acérrimos, es hablar de una religión, una forma de entender la vida. A pesar de las vicisitudes, de las desilusiones, de los veces que se ha bajado a segunda sin esperarlo, la afición bética jamás ha dejado sola a su equipo.

De hecho, todo el que llega nuevo al conjunto heliopolitano, como fue el caso de su actual entrenador, Rubí, es una de las cosas que destaca. Éste llegó a asegurar que “el Betis es una religión”.

Confiesa su religión en mitad de un programa de televisión y esta es la sorprendente reacción del público

LA RELIGIÓN DEL BETIS COMO EXCUSA PARA NO IR A UNA MESA ELECTORAL

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tal es la fe que despierta entre sus aficionados que incluso uno de ellos, Francisco, al que el pasado 10 de noviembre le había tocado presidir una mesa electoral durante la Generales, puso como excusa que "pertenezco a una comunidad religiosa, el Betis, cuyo ideario exige apoyar al equipo".


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar