Una colisión entre cinco vehículos deja más de once kilómetros de retención en la A-49 en Sevilla sentido Huelva
El suceso ha tenido lugar en torno a las 9.30 horas de este sábado, en el kilómetro 22 de la citada carretera, a la altura de Bollullos de la Mitación sentido hacia la costa onubense

GC
Una colisión entre cinco vehículos deja más de once kilómetros de retención en la A-49 en Sevilla sentido Huelva
Una colisión entre cinco vehículos, en el que no se han registrado heridos, ha dejado más once kilómetros de retención en la carretera A-49 a la altura de la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, en dirección Huelva.
Según han detallado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar en torno a las 9.30 horas de este sábado, en el kilómetro 22 de la citada carretera del Aljarafe sevillano sentido Huelva.
Efectivos de la Guardia Civil se han desplazado al lugar para atender este siniestro, en el que no se han registrado heridos.
Sin embargo, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web consultada por esta agencia, el impacto de los vehículos ha provocado 11,126 kilómetros de retenciones en la vía hasta el momento.
Escucha en directo
COPE MÁS SEVILLA
COPE SEVILLA
"El lunes 3 de noviembre, Álvaro García Ortiz, se sienta en el banquillo del Tribunal Supremo y sigue siendo fiscal general"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
13:00 H | 02 NOV 2025 | BOLETÍN