• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El impresionante cambio de look de Paco León en su última serie que deja a todos boquiabiertos

El actor sevillano Paco León, muy recordado por su papel de Luisma en ‘Aída’, ha protagonizado un impresionante cambio de look que deja a todos boquiabiertos

Vídeo

Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:25

El actor sevillano Paco León, nacido en el barrio del Parque Alcosa, ha protagonizado uno de los cambios de look más impresionantes que se recuerdan en el cine español de los últimos años. Tanto, que todo el que lo ve queda boquiabierto.

El motivo de dicho cambio es su participación en la serie de televisión latino americana de Netflix “La Casa de las Flores”, que se encuentra ya en la tercera temporada y donde interpreta un papel muy especial, el de María José.

Ya habíamos visto antes al actor sevillano vestido de mujer, por ejemplo en la serie ‘Aída’, en la que permaneció como uno de los actores principales durante las diez temporadas que ésta estuvo en antena y que le lanzaría a la fama. Pero, esta vez se ha superado.



‘La Casa de las Flores’ es una comedia de humor negro, basada en la historia de una adinerada matriarca que intenta mantener la imagen de perfección familiar cuando la amante de su marido airea los trapos sucios.

El creador de esta serie, que ha tenido un gran éxito en la plataforma de streaming, es Manolo Caro, y cuenta entre sus protagonistas con actores como Cecilia Suárez,Aislinn Derbez,Dario Yazbek.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar