• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

FERIA DE ABRIL

Las cosas “que sólo tiene Sevilla” y la impresionante voz de la cantante Amparo Lagares desde un balcón

La cantante sevillana Amparo Lagares interpretó esta impresionante sevillana desde el balcón de su casa para celebrar la Feria de Abril del confinamiento

Vídeo

Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

“Sevilla tiene una cosas que sólo tiene Sevilla” y también tiene cosas que sólo pueden pasar aquí en Sevilla, como esta Feria de Abril desde los balcones que se llevan celebrando sus vecinos, con los que no ha podido el coronavirus, desde este pasado sábado, con el alumbrado, y que entra ya en su recta final.

Y precisamente, una de esas cosas que sólo pasan en Sevilla ocurrió desde uno de sus balcones del barrio de Triana. La cantante hispalense Amparo Lagares salió para regalar a sus vecinos, como hace otros músicos días, su voz y su arte.

En esta ocasión, farolillos, guirnaldas y balcones engalanados para la ocasión. Y como banda sonora elegida por Amparo, la genialidad compuesta en 1978 por León, Clavero, Pareja-Obregón y Beltrán, que titularon “Que sólo tiene Sevilla”.



La genial cantante sevillana quiso ofrecer este cante “por todos y cada uno de tantos compañeros, que, gracias a la música, hacen este confinamiento más ameno”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Iglesia Noticia

Iglesia Noticia

Con Faustino Catalina

Escuchar