Las cacerolas continúan sonando en Sevilla contra Sánchez, ayer con una enorme pancarta incluida

Las cacerolas continúan sonando en Sevilla exigiendo la dimisión del Gobierno de Sánchez, ayer desde la Plaza San Francisco y con una enorme pancarta incluida

Vídeo

Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:03

Las caceroladas contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias, con las que se exige su dimisión por lo que muchos consideran una nefasta gestión de la crisis del coronavirus desde que estalló la pandemia, continúan extendiéndose por toda la ciudad de Sevilla.

Si hace dos días el epicentro de la misma fue la Plaza de España, uno de los lugares más emblemáticos y conocidos de la ciudad hispalense, en el día de ayer fue la Plaza de San Francisco, justo a las espaldas del Ayuntamiento de la ciudad.

Allí se dieron cita, de nuevo, en torno al medio millar de personas y en esta ocasión, además, se desplegó una enorme pancarta, similar a la que hace tan sólo unos días se colgó desde lo alto de un edificio del Paseo de la Habana de Madrid, en la que se leía el lema “Un buen Gobierno obedece”, junto a una imagen del presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez.



Dicha pancarta fue colgada por el analista y consultor Alvise Pérez, un conocido de las redes sociales y azote del actual Gobierno, quien tras esto subió a su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que señalaba, de manera muy irónica, que “es la primera vez que Sánchez viaja tanto por España sin tocar el Falcon”.



Como en todos estos paseos reivindicativos se escucharon gritos de “¡Gobierno dimisión!”, “¡Libertad!” o “¡Sánchez, vete ya!”, mientras que de fondo sonaban temás clásicos ya en estas concentraciones como “Que viva España” de Manolo Escabar o “Libre” de Nino Bravo.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar