• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vuelve uno de los programas más queridos de Mediaset con nuevos y sorprendentes fichajes

'En el punto de mira' se ha reforzado con tres sorpresas para la nueva temporada

Vuelve uno de los programas más queridos de Mediaset con nuevos y sorprendentes fichajes
José Manuel Pino

COPE Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:26

Uno de los programas de actualidad más queridos en los últimos años de Cuatro, 'En el punto de mira', se acaba de reforzar con 3 grandes sorpresas para la próxima temporada.

Las grabaciones, que acaban de comenzar contarán con la presencia de la conocida periodista Samanta Villar, la periodista especializada en terrorismo Ana Terradillos y Mayka Navarro, experta en información policial y sucesos. A ellas se le unirá Israel López y Miquel Valls, hasta ahora reporteros de 'El programa de Ana Rosa'.

SAMANTA VILLAR, ANA TERRADILLOS Y MAYKA NAVARRO

'En el punto de mira' cumple este 2021 cinco años de vida y desde entonces ha tratato multitud de temas de actualidad en los que, entre otros, se han destapado fraudes e injusticias gracias a los extensos reportajes de investigación en temas que afectan directamente a la sociedad como la economía, el consumo o la salud.

Como ha anunciado la propia cadena, cada periodista realizará reportajes relacionados con su respectiva especialización. En el caso de Samanta Villar, la periodista regresa de nuevo a la segunda cadena de Mediaset tras realizar otros programas conocidos como '21 días' o 'Conexión Samanta'. En los últimos meses participaba como colaboradora en la emisión del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por otro lado, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y 'Cuatro al día', Ana Terradillos aportará su visión especializada en terrorismo. Ya presentó la serie documental 'España mira a la Meca' y este verano volverá a sustituir a Ana Rosa Quintana al frente del programa durante las vacaciones.



Por último, la experta en información policíal y de sucesos, Mayka Navarro también ficha por el programa de Cuatro. Actualmente se le puede ver como reportera de 'Cuatro al día', 'Ya es mediodía' y 'El programa de Ana Rosa'.



También te puede interesar:

Samanta Villar carga contra Mediaset y Carlota Corredera le da la razón: "Me avergüenza"

Samanta Villar: “Prefiero ser más woman y descansar, que ser superwoman y no descansar”

Javier Ruiz estalla y corrige a Ana Terradillos en directo por lo que dice de Iglesias: "No es democrático"

Mayka Navarro lleva el lector al escenario del suceso con 'Desmontando el crimen perfecto'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar