• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NUEVA TEMPORADA

Vuelve Campo y Mar a las tardes de COPE Andalucía

Toda la actualidad del sector agroalimentario andaluz, cada martes, en las tardes de COPE Andalucía

ctv-vsn-campo-y-mar3
Antonio Agudo
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:11

Cada semana desde COPE Andalucía recorremos la región para conocer la industria agroalimentaria andaluza. Desde los invernaderos de Almería a las dehesas de Huelva. Desde los olivares jienenses a la costa malagueña pasando por la producción ganadera de Córdoba, la costa tropical granadina, la almadraba de Cádiz o los arrozales sevillanos. Un recorrido por el sector agroalimentario andaluz, uno de los pilares, no sólo económico y social, históricos y culturales de esta tierra que aúna tradición y modernidad en una industria puntera.

En esta entrega de Campo y Mar vamos a conocer junto con el experto internacional en el sector oleícola Juan Vilar, la coyuntura del olivar andaluz ante una nueva cosecha por la sequía, las malas previsiones y el aumento de los precios.

Tampoco olvidaremos a nuestros pescadores y cómo y de qué manera les afecta la decisión de Europa de prohibir el arrastre en determinadas zonas. La falta de agua que sufre el campo será tema de covnersación esta tarde y también trataremos el desarrollo de colorantes alimentarios naturales para comidas y bebidas y conocermos todos los detalles del mejor concurso de España dedicado a la cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar