• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La ROSS y el Teatro de la Maestranza habilitan una función adicional del concierto de Semana Santa

Tras agotar las entradas han decidido ofrecer una función adicional al concierto, previsto el lunes 15 de marzo a las 19h de la tarde

La ROSS y el Teatro de la Maestranza habilitan una función adicional del concierto de Semana Santa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:35

● La función del lunes 15 de marzo en el Teatro de la Maestranza, se amplía al martes 16, pasando ambas funciones a las 19 horas.

● Las entradas para esta segunda función se pondrán a la venta mañana viernes en las taquillas del Teatro y en la web teatrodelamaestranza.es y rossevilla.es.

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y el Teatro de la Maestranza han decidido ofrecer una función adicional al concierto que realizan en colaboración, previsto el lunes 15 de marzo a las 19 horas de la tarde, en el que se proyectará la película Semana Santa (1992), cuyas marchas tales como Soleá dame la Mano, Esperanza Macarena, Amarguras o Pasan los Campanilleros, serán interpretadas en directo por la ROSS. Además de la nueva hora de los conciertos, establecida a las 19h, es importante destacar que, debido a la reducción de algunas restricciones por parte de la Junta de Andalucía, la función del martes 16 contará con una ampliación del aforo hasta el 75%.

Esta función adicional se realizará nuevamente en el Teatro de la Maestranza, y volverá a contar con una representación de los Armaos de la Macarena, la participación del saetero Manuel Cuevas y la dirección musical de Alfonso Casado.

La proyección de la película “Semana Santa (1992)”, dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón y producida por Juan Lebrón, ha sido remasterizada para la ocasión en calidad 4K. Se trata de una nueva oportunidad de disfrutar de un espectáculo excepcional, precisamente en un año en el que no se van a poder celebrar desfiles procesionales por los motivos que ya conocemos de seguridad sanitaria.

Las entradas para esta nueva función del día 16, estarán a la venta mañana viernes, por un precio que oscila entre los 20€ y los 45€ y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro, en la web teatrodelamaestranza.es o en rossevilla.es.

*Este concierto se realiza bajo las medidas de seguridad necesarias para evitar los contagios por Covid19. Se ha actualizado el protocolo indicado de distancia de seguridad y medidas de higiene y limpieza, así como el aforo para que asistir al teatro siga siendo una experiencia segura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2