• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El emotivo detalle de Vanesa Martín recordando lo que debía de haber sido el inicio de la Feria de Sevilla

Este es el emotivo detalle que la cantante Vanesa Martín ha querido tener para recordar lo que debía de haber sido hoy sábado el inicio de la Feria de Abril de Sevilla

Vídeo

Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:48

La cantante andaluza Vanesa Martín no ha dejado pasar la oportunidad para tener un emotivo detalle de recuerdo, para lo que debía de haber sido hoy el inicio de la Feria de Abril de Sevilla.

“Este año con más ganas que nunca”, ha asegurado Vanesa, quien ha avisado de que “los farolillos vienen de camino”.

Y es que en la noche de hoy sábado, 25 de abril, con la tradicional inauguración del alumbrado y la posterior cena del ‘pescaito’, se debería de haber dado el pistoletazo de salida a la edición 2020 de una de las grandes fiestas de la capital hispalense, algo que no ha sido posible debido a la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus.

De momento, “yo ya estoy calentando, el sábado quedamos en la ‘caseta de los confinaos’ y la formamos”.



Y así ha sido, ella ya la ha formado en redes sociales con este vídeo en el que interpretada dos sevillanas, con el simple acompañamiento de su guitarra. Para que más.

“Un trocito de mis queridos ‘Senderos’ que son maravilla y otro trocito de Francis de Luisa”, son los temas elegidos por la cantante, con los que ha hecho las delicias de sus muchísimos fans y, como no, de los sevillanos amantes de su Feria y que, este año, la tendrán que vivir de una manera muy diferentes: confinados en sus hogares.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

VANESA MARTÍN POR SEVILLANAS

Aunque no es algo muy habitual, tampoco es estraño para la cantante andaluza interpretar sevillanas, como se puede ver en el vídeo que compartimos en esta noticia, desde el confinamiento de su casa, o en esta otro que os ofrecemos a continuación de hace más de una década donde, precisamente, Vanesa Martín interpreta la misma sevillana junto a su amigos del grupo onubense 'Senderos'.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar