• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLÍTICA

José Manuel Soto, sin piedad contra la izquierda: "Farsantes y charlatanes de feria"

El artista sevillano empieza su mensaje diciendo: "Cuando te hablen de progresismo, ni caso"

José Manuel Soto, sin piedad contra la izquierda: Farsantes y charlatanes de feria

Cope AndalucíaAndalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:29

El cantante José Manuel Soto ha lanzado un mensaje en Twitteren el que vierte su opinión sobre la izquierda que gobierna España. Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie y que ya están provocando multitud de reacciones en las redes sociales.

Solamente nos traen ruina

El artista se muestra así de rotundo: "Cuando te hablen de progresismo, ni caso. Ni caso a todos esos farsantes y charlatanes de feria de tres al cuarto, que se les llena la boca hablando de progreso y de libertades y de derechos. Solamente nos traen ruina."

"INTENTAN ACABAR CON LA LIBERTAD"

El cantante sevillano continúa con estas palabras refiriéndose a la izquierda: "Para ellos el progreso consiste en lo que están haciendo: manipular la información, silenciar al disidente, balnquear el terrorismo, corromper la justicia, enfrentar a la gente, intentar implantar un pensamiento único."



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En un vídeo, Soto se muestra preocupado ante lo que entiende como un firme propósito, un claro objetivo del PSOE y Podemos, ambos partifdos en el gobierno. "Intentan desmenbrar el país y empobrecerlo, intentan asfixiar al contrubuyente y adoctrinar a los niños en los colegios y acabar con la libertad".

"NOS QUIEREN CALLADITOS Y SUMISOS"

El andaluz vuelve a mostrarse crítico con la actuación del gobierno central. Y se explica sin tapujos ante sus seguidores de Twitter, a los que lanza este mensaje: "Que no te engañen, sobre todo que no te callen. Porque nos quieren calladitos y sumisos."



No es la primera vez que José Manuel Soto muestra su opinión en redes o en entrevistas concedidas a diferentes medios de comunicación. En una entrevista concedida al diario La Razón, hizo esta petición al Ejecutivo: “Que dejen de mentir, que hay cosas más importantes que el poder, que con España no se juega, que con la muerte no se mercadea, que pidan perdón y que se vayan...”.

SÁNCHEZ, "UN TIPO MALO"

Durante esa entrevista también tuvo palabras para el presisdente del gobierno Pedro Sánchez:“De querido, nada, ya se quiere bastante él solito, es un narcisista patológico con rasgos de psicopatía, un tipo nocivo y peligroso, sin empatía y sin escrúpulos".



En esos momentos, José Manuel Soto concluía definiendo al líder del Gobierno central como "un tipo malo”.

También te puede interesar:

José Manuel Soto define de la forma más cruda a Pedro Sánchez y sus "rasgos de psicopatía"

José Manuel Soto rompe su silencio tras su polémica con el confinamiento: "Lo hice sin mascarilla"

Imágenes del día: el recado de José Manuel Soto a Sánchez y el guiño de Susanna Griso a Carmen Maura

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar