• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

Conocemos a Jacin, el entrañable "amigo" al que Tamara Falcó cuenta sus confidencias

Conocemos a Jacin, el especial amigo al que Tamara Falcó cuenta sus confidencias

Cope AndalucíaAndalucía

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23 oct 2020

¿A quién cuentaTamara Falcó sus confidencias? ¿Con quién comparte sus secretos más inconfesables la joven celebritie que nos cautivó a todos en MasterChef Celebrity 4? La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó tiene un confidente que no habíamos conocido hasta ahora.



Sabemos que se llama Jacin y que Tamara siente verdadera debilidad por él. Esto último lo hemos descubierto hace solo unos días. Sabemos que la colaboradora del programa El Hormiguero con Pablo Motos y presentadora en tve del programa "Cocina al punto con Peña y Tamara" junto a Javier Peña, vive uno de los mejores momentos de su carrera. Y lo mejor de todo es que ahora sabemos con quien comparte todas estas ilusiones.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


DEBILIDAD POR JACIN

Tamara Falcó ha querido compartir por fin quién es Jacin. Y ha aprovechado para ello las redes sociales, donde es muy activa. De hecho, en Instagram cuenta con 99 k seguidores.



Ante una frase llena de cariño y amor por parte de la madrileña, las respuestas de los seguidores de Tamara no se han hecho esperar. Su canichees un auténtico peluche. Por eso Tamara no tiene inconveniente alguno en subirlo a su cama.

2020, UN AÑO PARA RECORDAR

Tamara Falcó está viviendo un año de numerosas alegrías, sin embargo, también lo recordará como uno de los peores años de su vida. El pasado 20 de marzo a los 83 años fallecía Carlos Falcó en la Fundación Jiménez Díaz de Madrida causa de coronavirus.

Tamara y su padre siempre habían estado muy unidos. De hecho, un día antes, el Día del Padre, ella misma subió una antigua fotografía del marqués de Griñón sosteniéndola en brazos cuando era muy pequeña.



Ayer fue San José y se me olvidó postear. Esta foto describe mi relación con mi padre… Papi, tú no tienes IG, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear. Te quiero, Tamaruni”, escribió en sus redes para felicitarle el Día del Padre. Unas horas después, Carlos Falcó fallecía.

FUTURA MARQUESA DE GRIÑÓN

Tras la muerte de su padre, Tamara Falcó se convertirá en la futura marquesa de Griñón ya que su progenitor, en sus últimas voluntades, dejó redactado su deseo expreso de que su hija Tamara fuera la que heredara el título del marquesado de Griñón, un legado que Tamara recoge con muchísimo cariño y orgullo.



El título con el que era reconocido Carlos Falcó será para su hija pequeña, mientras que el título Grandeza de España de marqués de Castel-Moncayo irá a parar a su hijo mayor, Manuel, y el título de marquesa de Mirabel recaerá sobre su hija Xandra.

También te puede interesar:

La reacción de Pablo Motos después de la "dura" confesión de Tamara Falcó en 'El Hormiguero': “Metí la pata”

Tamara Falcó desea contarle algo a su hermano Enrique Iglesias

Tamara Falcó desvela cómo es su relación con los trabajadores de su casa: "No es fácil ser un buen mayordomo"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar