• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Giro total en la parrilla: Telecinco anuncia un gran cambio para 'Top Star' y 'Supervivientes'

La llegada de los eventos deportivos y los malos resultados de audiencia obligan a la cadena a tomar drásticas decisiones

Giro total en la parrilla de Telecinco: Top Star y Supervivientes cambian su horario de emisión
José Manuel Pino

COPE Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:44

La llegada de la Eurocopa a Mediaset y los malos resultados de audiencia, que no están siendo los esperados, están haciendo que varios de sus programas vuelvan a cambiar de posición en la parrilla y cambiar su día de emisión, en esta ocasión los afectados son 'Supervivientes: Conexión Honduras' y 'Top Star: ¿cuánto vale tu voz?'.

TELECINCO SE RINDE CON TOP STAR

El talent musical que cuenta con Risto Mejide e Isabel Pantoja en su jurado no ha gustado lo suficiente a la audiencia y sus resultados no han sido para nada los esperados, que incluso en su estreno presentó apenas un 11%.

Hace apenas unos días el concurso estrenaba parrilla emitiéndose la noche del sábado (una noche menos competitiva), en lugar del viernes, y el programa ha seguido bajando resultados. En esta ocasión la cadena ha decidido pasar a emitir 'Top Star' en el late night el próximo sábado, tras partido de la Eurocopa y del programa 'La Eurocopa: Juntos en Mediaset'.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Aunque aún no hay confirmación oficial para las próximas fechas, todo apunta a que será igual, ya que en las próximas semanas también se juega partido los sábados a las 21h.



Tras competir con 'La Voz Kids', 'Top Star' se emitirá a partir de ahora en el late night de los sábados al no conseguir los datos de audiencia deseados en su enfrentamiento frente al programa de Atresmedia. La misma telecinco ya trasladó hace unos meses 'Sálvame Deluxe' de viernes a sábado tras estar compìtiendo frente a 'Tu cara me suena'.

'SUPERVIVIENTES: CONEXIÓN HONDURAS', LA OTRA AFECTADA

Los cambios en la parrilla de Mediaset no van a parar de cara al verano, y en esta ocasión le toca el turno a uno de sus programas estrella: 'Supervivientes'. El reality es en estos momentos la gallina de los huevos de oro de la cadena, y ahora unos de sus formatos, el debate liderado por Jordi González, debe cambiar su hora y canal de emisión.

Son muchos los cambios de parrilla que llevan a cabo Mediaset y Atresmedia para intentar conseguir audiencia, pero en esta ocasión no ha sido así. Mediaset ha decidido mover de nuevo el debate a la noche del domingo, y su emisión comenzará en Cuatro y seguirá en Telecinco sobre las 23h tras la finalización del partido de la Eurocopa 2020.



También te puede interesar:

Risto Mejide frena a Isabel Pantoja tras su salida de tono en 'Top Stars': "Respeto"

Duro revés para Jorge Javier Vázquez: Mediaset toma una drástica decisión con 'Sábado Deluxe'

El motivo por el que Telecinco ha decidido no emitir este domingo 'Supervivientes'

Carlos Sobera, a punto de perder los papeles en 'Supervivientes' por el gesto de un colaborador: "No sigas"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar