• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Risto Mejide frena a Isabel Pantoja tras su salida de tono en 'Top Stars': "Respeto"

El publicista ha parado los pies a su compañera del jurado ante su fuerte carácter

Risto Mejide frena a Isabel Pantoja tras su salida de tono en Top Stars: Respeto

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:38

Mediaset continúa con su apuesta por el programa 'Top Stars', un espacio musical, en el que, en cada gala, los miembros del jurado pujan dinero efectivo entre ellos para conseguir quedarse con el artista que les gusta. De cada categoría, el público del plató, compuesto por un grupo de varios comentaristas apodado como "Los 50", elige a los artistas que hayan logrado que el jurado puje por ellos.

Primero, escogen al ganador de cada categoría, que pasa la final de la gala donde vuelve a actuar, y se medirá con los otros ganadores de cada categorías, para luego, finalmente, elegir el ganador de la gala, el cual pasa a la gran final, además de llevarse la cantidad que su mentor haya pujado por él.




Tras lograr bajos datos de audiencia al emitirse los viernes contra 'La Voz Kids' en Atresmedia, el programa, presentado por Jorge Javier Vázquez y con la tonadillera Isabel Pantoja, la actriz Danna Paola y el publicista Risto Mejide en el jurado, ha cambiado su emisión a los sábados, aunque sus datos de audiencia no han logrado mejorar.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Risto Mejide frena a Isabel Pantoja tras su salida de tono en 'Top Stars': "Respeto"


Durante el último programa, se ha vivido un fuerte encontronazo entre dos de los miembros del jurado: Risto Mejide e Isabel Pantoja, ya que la tonadillera no ha sido capaz de evitar llevarse la valoración de una de las actuaciones a su terreno personal.

Todo comenzaba con la actuación de Encarni Salazar, una madrileña de 34 años, que ha defendido a la perfección la canción ‘Como el agua’ de Camarón. Encarni ha conseguido así sacado la vena flamenca de los mentores y de los 50 que se han venido arriba tocando palmas y dándolo todo desde sus asientos.

Pero ha sido Isabel Pantoja quién ha quedado fascinada con su actuación, confesándose fiel amante del flamenco y del cante jondo, algo con lo que no estaba de acuerdo una de las personas de ‘Los 50’: “Yo no soy flamenca, pero he ido a conciertos y el agarre de la garganta me hace vibrar y me pone los pelos de gallina, pero tú no, no eres como Chiquetete o Camarón”.

Unas palabras que no han sentado bien a la tonadillera, que se encaraba con ella: "Me vas a perdonar, mi alma, ¿vale? Ahora voy a hablar yo porque entiendo más que tú. Esta señorita es la primera vez que se sube al escenario y tú la estás comparando con estrellas… Con Camarón y con mi primo, ¡con los grandes! Hay que ser coherente, ¡coherente!”.




Risto Mejide pide respeto


Risto Mejide no dudó en pararle los pies a su compañera. “Hay que respetar la carrera de Isabel. Efectivamente, eres una experta en esto pero también hay que respetar la opinión de ‘los 50’. Respeto… Es más, iba a pujar pero ahora que la lleve Isabel”, cortaba el programa el publicista, visiblemente molesto.

Isabel Pantoja, impactada por la respuesta de su compañero, le ha contestado que ella “lo respeta”. Pero no ha querido añadir nada más, ni pedir perdón a la mujer con la que ha tenido el encontronazo. Este no ha sido el único encontronazo entre ambos miembros del jurado, ya que en otra ocasión, el publicista preguntó a la tonadillera si el talento se heredaba, mientras la artista se encontraba en plena lucha con su hijo Kiko por la herencia de Paquirri.


También te puede interesar:



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar