• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Así es la mujer que tiene "loco de amor" a Manuel Díaz "El Cordobés"

El torero ha confesado sus verdaderos sentimientos y ha causado un verdadero revuelo en las redes sociales

Así es la mujer que tiene loco de amor a Manuel Díaz El Cordobés

Cope AndalucíaAndalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:21

Manuel Díaz "El Cordobés" se casaba el 6 de febrero de 2004 con la venezolana Virginia Troconis en Valencia, una de las ciudades de Venezuela. El torero y Virginia tienen dos hijos en común, Manuel y Triana. Además, Manuel tiene otra hija, Alba, de 19 años, fruto de su primer matrimonio con Vicky Martín Berrocal, con la que Virginia mantiene una excelente relación, algo de lo que el torero siempre se ha sentido muy orgulloso.



Sin embargo, Virginia es una mujer muy discreta que se ha mantenido siempre en un segundo plano. Sí sabemos que mantiene una relación diez con su marido y con la primera hija que él tuvo con la diseñadora sevillana. Y también que no le ha gustado especiamente que "El Cordobés" vuelva a los ruedos tras casi dos años inactivo.

UN ENORME RESPETO POR LA PROFESIÓN DE MANUEL

El torero sabe lo difícil que resulta para Virginia verlo delante del toro, y es muy consciente del enorme respeto de Virginia por su profesión, algo que él siempre le ha agradecido en público. Su última demostración de amor muestra a Virginia en una fotografía veraniega en la que aparece espectacular. El torero ha escrito: "Esta mujer me tiene loco de amor".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



La pareja lleva más de quince años casada y siguen demostrando su amor en público con palabras y gestos como este. La guapa modelo vivía en Venezuela cuando se conocieron y ella se vino a España apostando por el amor que sentía por el que ahora es su marido y padre de sus dos hijos.



UNA APASIONADA DE LA GASTRONOMÍA

La venezolana es una apasionada de la gastronomía y le encanta cuidarse por dentro y por fuera. Así lo ha demostrado en "Como sapiens", el programa de gastronomía de TVE, donde trabaja como reportera. También la vimos haciendo sus pinitos en las cocinas de la primera edición de Masterchef Celebrity.



Además, la venezolana cuida mucho su cuerpo y mente practicando ejercicio, una de las aficciones que la pareja comparte. De hecho, en el año 2015 cuando Virginia corrió la maratón de Nueva York junto a Manuel.

SUS HIJOS, SU OTRO GRAN AMOR

Para Virginia, el gran pilar de su vida es su familia. Su hija Triana cumplía trece años el 21 de octubre, y su madre la felicitaba públicamente con un mensaje muy cariñoso: "Esta pequeña princesa de la boca de fresa y la nariz de corazones está hoy de cumpleaños. 13 años desde que llegaste para colmarnos de felicidad y completar nuestra familia. Mi amiga, mi compañera, mi confidente, gracias por ser tan especial y estar siempre a mi lado con esa dulzura y bondad".



También te podría interesar:

El gran secreto de Vicky Martín Berrocal que demuestra su verdadera relación con Manuel Díaz "El Cordobés"​

Manuel Díaz 'El Cordobés': "Siento compasión por los padres que no sienten amor por un hijo"​

Vicky Martín Berrocal se sincera con el amor más importante de su vida​

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar