• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

La predicción del tiempo de "Fernando Simón" y Carlos Latre: "Dos o tres copos"

El humorista se ha vuelto a poner en la piel del director del Centro de Alertas Sanitarias

La predicción del tiempo de Fernando Simón y Carlos Latre: Dos o tres copos

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:38

La borrasca Filomena sigue dejando calles nevadas, carreteras cortadas por la nieve, árboles caídos en ciudades como Madrid y clases suspendidas. Sin duda, el temporal ha atravesado la península y a su paso nos ha dejado una postal de nieve, ciudades donde los vecinos han salido con esquíes o trineos y demasiadas incidencias.



Ante este temporal que mantiene en alerta a todo el país, el humoristaCarlos Latre le ha querido sacar una cara amable. Para ello, Latre ha vuelto a ponerse en la piel del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, quien ha actuado de portavoz durante la pandemia del coronavirus.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


UNA PREVISIÓN MUY PARTICULAR DE "FILOMENA"

No es la primera vez que el humorista se pone en la piel del científico. En el programa "El Hormiguero" que presenta Pablo Motos hemos visto algunas de sus célebres actuaciones. Y ahora, en la gran final de 'Tu cara me suena' de Antena 3, "Fernando Simón ha vuelto para dar su previsión de la borrasca".



Latre ha conseguido hacer reír a todos los espectadores cuando se ha transformado en Fernando Simón y ha ofrecido lo que él considera una predicción exacta de la borrasca. El cómico ha dicho: "Van a caer dos o tres copos de nieve". Un veredicto que ha despertado la sonrisa del público del programa.



"DOS O TRES COPOS DE NIEVE"

El camaleónico Latre se ha transformado durante un breve periodo de tiempo en Fernando Simón. El suficiente para que su imitación haya corrido como la pólvora por las redes sociales. Su imitación llegaba después de la actuación de El Monaguillo y Mario Vaquerizo. Era entonces cuando "Fernando Simón" pronosticaba el temporal Filomena. Y no daba una.

No es la única imitación que Carlos Latre hace un miembro del equipo de gobierno. En el programa "El hormiguero", ha imitado a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, quien según él mismo ha contado públicamente, después de la imitación, la vicepresidenta le envió una felicitación.



También se ha atrevido con la ministra de hacienda y portavoz del ejecutivo socialista, María Jesús Montero, una parodia que en su momento suscitó una enorme controversia ya que algunos aseguraban que Latre ridiculizaba el acento andaluz, algo que él mismo se encargó de desmentir expresando el enorme respeto que siente hacia la región y los andaluces.



También te podría interesar:

Carlos Latre, obligado a dar explicaciones sobre su última imitación en El Hormiguero: "Sabía que iba a pasar"​

Carlos Latre revela el mensaje que recibió de Carmen Calvo tras imitarle en ‘El Hormiguero’

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar