• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antonio Maestre ataca a los críticos de Pablo Iglesias con una palabra que las redes no tardan en recriminarle

Al periodista afín a Podemos le han recordado lo que decía en el lejano 2013 cuando defendía el acoso al Gobierno de Mariano Rajoy

Antonio Maestre ataca a los críticos de Pablo Iglesias con una palabra que las redes no tardan en recriminarle

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:27

El periodista afín a Podemos, Antonio Maestre, se ha quejado amargamente de las protestas contra Pablo Iglesias e Irene Montero durante sus vacaciones en Asturias. Pero algunos usuarios en redes sociales han tirado de hemeroteca en las redes sociales recordándole lo que opinaba hace varios años cuando la izquierda radical acosaba a los miembros del Gobierno de Mariano Rajoy.

Que hayan arruinado con protestas el descanso estival de la pareja no le ha gustado en absoluto a uno de los periodistas más acérrimos en su defensa de las posiciones de Podemos. Antonio Maestre, describe así la jugada en su perfil de Twitter: "Si son capaces de acosar y boicotear las vacaciones de un vicepresidente por su ideología, imagina lo que harían contigo. Te sientas concernido o no".



Pero aquí la hemeroteca tuitera ha traicionado a Maestre. Un usuario de la red social le ha querido recordar lo que opinaba en 2013 el tertuliano cuando, desde la izquierda radical que acabaría alumbrando meses después a Podemos como partido político, se defendía el acoso a los miembros del Gobierno de Mariano Rajoy y a otros dirigentes del Partido Popular como Cristina Cifuentes o Soraya Sáenz de Santamaría.

ctv-amp-anyconvcom antonio-maestre

"Cada periodista o medio que use la palabra acoso al hablar de los escraches es porque está a sueldo del PP", decía entonces el periodista. Maestre defendía a cara descubierta los escraches contra los "abusos del sistema".​ El tiempo parece demostrar que, sobre los escraches, Maestre piensa que solo sirven si los impulsa o promueve la izquierda.​

Tal vez algún usuario haya interpretado que Maestre está ahora "a sueldo" de Podemos, pero, en cualquier caso, esta falta de coherencia le ha valido al tertuliano una auténtica lluvia de críticas en Twitter. El perfil de Twitter Mejores Zasca ha considerado que sus tweets merecen entrar en la categoría de "autozasca".







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar