• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antena 3 anuncia una cambio de emisión para 'Mask Singer' y las redes ven un motivo claro: "La audiencia..."

Atresmedia ha decidido cambiar el día de emisión de su programa estrella de la noche del lunes

Antena 3 anuncia una cambio de emisión para Mask Singer y las redes ven un motivo claro: La audiencia...
José Manuel Pino

COPE Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:28

Atresmedia ha decidido hacer un cambio drástico en su parrilla con uno de sus programas estrella: 'Mask singer'. El programa, que busca conocer qué famosos se encuentran debajo de las máscaras se ha visto salpicado por la Eurocopa de fútbol que comienza en unos días. Una decisión que ha sorprendido a muchos, ya que la Eurocopa la retransmite Mediaset y no Atresmedia.

DEL LUNES AL MIÉRCOLES

El show de Antena 3, que se emitía hasta ahora la noche de los lunes se emitirá los miércoles también en horario de 'prime time': “Con motivo del inicio de la Eurocopa, Mask Singer salta a la noche del miércoles. 5 nuevas máscaras te esperan en la gala de esta semana... ¿Quién será el famoso oculto que nos dejará boquiabiertos esta vez?”, escribían en redes.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo cierto es que la segunda edición de Mask Singer no ha obtenido en sus primeras galas los niveles de audiencia de la primera edición, incluso el programa se reinventó con una 'primera gala especial' para no competir directamente con 'Supervivientes'.



LAS REDES DESTACAN OTROS MOTIVOS

El cambio de 'Mask Singer' en la parrilla de televisión ha dejado descolocado a muchos en las redes sociales ya su propia audiencia, ya que los partidos de la Eurocopa no los retransmite Antena 3, pero han destacado que con el nuevo reajuste en la parrilla 'Mask Singer' no competirá ahora con uno de sus máximos rivales como 'Supervivientes' moviéndose a la noche del miércoles, noche que ocupaba en Telecinco el documental: 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

“Realidad: Supervivientes os ha comido terreno por estrenar una semana más tarde el programa y no hace los datos esperados. Excusa: Eurocopa. Ningún partido coincide con el programa. Empiezan a las 21:00”, “Si claro... Lo moveis al miercoles por que ha terminado Rocio contar la verdad para seguir viva” o “Metéis de excusa para justificar el cambio de día el inicio de la Eurocopa, la verdad no es esa…el verdadero motivo es que el programa en lunes está “pinchando” en audiencia y en Telecinco ya ha terminado los miércoles el documental de Rocio Carrasco, que era un rival fuerte”. son entre otros los comentarios que han dejado los usuarios en redes sociales.





También te puede interesar:

¿Filtración en Mask Singer? Revuelo por la última teoría con una cantante internacional

Salen a la luz las imágenes de un concursante de incógnito para grabar 'Mask Singer' en España

El lado oculto de Arturo Valls: el día que Telecinco casi le despide y el verdadero patrimonio de su familia

'Supervivientes': las consecuencias que ha tenido para Jordi González el estreno de 'Mask Singer'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE