• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Álvaro Zancajo, nuevo director de Informativos de Canal Sur

Sustituye a Javier Domínguez y ocupará el cargo de dir. de Contenidos Informativos y Transformación Digital. Desirée García Escribano será su adjunta

Álvaro Zancajo, nuevo director de Informativos de Canal Sur

El periodista Álvaro Zancajo en su etapa en el canal 24h | EFE

COPE.es | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:52

El consejo de la RTVA ha remodelado la dirección de Informativos de la cadena autonómica al frente de la que estará el periodista de TVE, Álvaro Zancajo, al que acompañarán en la nueva etapa la periodista cordobesa Desirée García Escribano y, como delegada en Madrid, Carmen Torres.

Fuentes del Consejo de Administración del ente público andaluz han señalado que los cambios se llevarán a cabo en los próximos días.

Álvaro Zancajo, que sustituye al periodista Javier Domínguez, ocupará el cargo de director de Contenidos Informativos y Transformación Digital, mientras Desiree García Escribano será su adjunta.

Los dos periodistas han desarrollado gran parte de su carrera en Antena 3, aunque Desirée García Escribano, que ha pasado por El Día de Córdoba, Telemadrid y Telecinco, trabajaba como responsable de comunicación en Ciudadanos Andalucía.

Por su parte, Carmen Torres, nombrada Delegada en Madrid de Canal Sur, es cronista política de El Independiente y antes ejerció, entre otros periódicos, en la edición andaluza de El Mundo.

Los cambios se producirán poco antes de la convocatoria de paros parciales del Comité Intercentros de Canal Sur para los próximos días y una huelga el 28F, cuando se conmemoran los 40 años del Día de Andalucía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar