• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El actor Miguel Ángel Muñoz se vacuna contra el coronavirus en un supermercado

El actor ha aprovechado que estaba en Estados Unidos por trabajo y se ha puesto la vacuna de Pfizer

El actor Miguel Ángel Muñoz se vacuna contra el coronavirus en un supermercado
José Manuel Pino

COPE Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:26

Miguel Ángel Muñoz ya se ha vacunado contra el coronavirus. A sus 37 años el actor ha aprovechado su estancia en Estados Unidos para administrarse la vacuna de Pfizer. La imagen ha llamado la atención en las redes sociales cuando ha compartido el vídeo del momento de la vacuna, que tenía lugar en el sitio menos esperado, un supermercado.



“Feliz es poco! Venir a trabajar a USA y volver a España en un mes vacunado con las 2 dosis de Pfizer” escribía el actor, que aseguraba tener la 'Green Card', la tarjeta de residencia permanente en el país americano. Además, Miguel Ángel Muñoz aclaraba que pudo elegir la vacuna en los sitios habilitados para ello y de manera totalmente gratuita: “Aquí puedes elegir la vacuna que te quieres poner y hay infinidad de sitios habilitados para hacer tests y poner vacunas, todos gratuitos. A mi me tocó el en un supermercado @cvspharmacy” escribía.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Por último el madrileño ha agradecido al Gobierno de Joe Biden la facilidad para poder vacunarse y a la enfermera que lo hizo: “Gracias al gobierno americano por ponerlo tan fácil para todo el mundo, al personal sanitario y especialmente a “Dolores” que es quien me la puso”.

“UNA TIRITA Y PA' CASA”

Según ha explicado el propio Miguel Ángel Muñoz, tras recibir la primera dosis ha tenido que esperar 15 minutos para asegurarse de no tener ninguna reacción: “Ahora una tirita y pa'casa”.

En las propias historias de Instagram el actor comentaba con sus seguidores la sorpresa y la alegría de volver vacunado a España: "En mi día libre de rodaje vengo a comprar chocolate o algo de papelería... pues no, vengo a vacunarme. Así es América, en un súper".

"OJALÁ FUERA ASÍ EN ESPAÑA"

Al igual que el protagonista, sus seguidores también se han sorprendido por la facilidad y rapidez de poder vacunarse frente al coronavirus en el mes de abril: "Ojalá fuera así aquí en España pero como siempre nunca será así por que los que mandan son unos incompetentes y prefieren mantenernos en la situación que estamos a hacer que nos recuperemos lo antes posible" se puede leer en algunos de los comentarios. Otros sin embargo se centraban en la clave de la vacunación: "La clave está en que ellos han desarrollado dos vacunas, la Unión Europea ninguna".





También te puede interesar:

Sale a la luz el motivo de la enemistad entre Dani Rovira y Miguel Ángel Muñoz: no es por trabajo

El mensaje de Miguel Ángel Muñoz y su querida "Tata" a C. Tangana: "Ríete porque…”

La tata de Miguel Ángel Muñoz ya es un fenómeno mundial

Las drásticas consecuencias que ha tenido para Miguel Ángel Muñoz la llegada de Jesús Cintora a TVE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar