• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA

VÍDEO | Las impactantes imágenes de un Lamborghini ardiendo en Marbella

Ocurrió en el tramo de la Autovía A-7 a su paso desde Marbella a San Pedro. Este coche, valorado en cerca de 400.000 euros, salió ardiendo en plena carretera

Vídeo

Momento del incendio del Lamborghini Aventador en Marbella este fin de semana.

Redactor COPE Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:04

Es insólito y poco común ver un coche de alta gama salir ardiendo de pronto. Generalmente este tipo de vehículos de gran cilindrada están provistos de una construcción tan exacta y completa que es complicado que tengan algún error, pero puede pasar, como se muestra en esta imagen superior.

ctv-qb6-img 5927

Y es que no es la primera vez que este superdeportivo italiano comienza a arder sin ninguna razón aparente. Esta vez ha sucedido en Marbella y el protagonista de la 'barbacoa' ha sido un Lamborghini Aventador. Y es que aunque ya lleva unos cuantos años a la venta el vehículo más poderoso de la gama de Lamborghini, el único modelo de producción de la marca equipado con motor V12 sigue siendo el rey en su sector, aunque a veces le suceda este tipo de imprevistos.

FUEGO EN EL MOTOR

Este Lamborghini Aventadorardió en llamas en Marbella y esas imágenes ya se han hecho virales. Según los testigos, este incidente ocurrió en la madrugada del sábado, en el tramo de la autovía A-7 que va desde Puerto Banús hacia San Pedro de Alcántara en pleno corazón de la zona de ocio de Marbella.

Este “Lambo” de color negro, cuyo precio de venta supera los 350.000 euros, parece que es muy posible hubiera tenido un accidente en el que otro coche, de menor cilindrada, hubiera estado implicado. Sea como fuere, las imágenes son impactantes, ver este Aventador con la puerta hacia arriba abierta y ardiendo.

ENORME VALOR

En el vídeo, que se puede ver en la cuenta de Instagram "Marbella se queja", se observa el gran dispositivo de emergencias compuesto notablemente por la Policía Local de Marbella, Guardia Civil de Tráfico y obviamente los Bomberos, que estuvieron en todo momentos rápidos trabajando sobre el lugar del siniestro e incendio. Horas después ya se restableció el tráfico en la autovía.

ctv-sbh-coche-lamborghini-aventador

Este no es el único incidente con un vehículo de alta gama. Un incremento de exhibiciones e incluso carreras protagonizadas por vehículos de grandes cilindradas en las carreteras de la Costa del Sol se ven muy a menudo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

ALTA GAMA

No Parece que el Lamborghini Aventador tenga una clara tendencia a 'calentarse' demasiado, pero suelen pasar en casos aislados. Recordemos que el Aventador es un deportivo que cuenta con un motor V12 de 6,5 litros y una descomunal potencia de 700 CV. Este supercoche fue lanzado al mercado hace ya casi cinco años, a finales del verano de 2011, y desde entonces la marca ha vendido más de 4.000 unidades en todo el mundo a pesar de su elevado precio, que en España parte de los 366.526 euros en el caso del coupé o de los 407.251 euros en el caso del descapotable. Pocos bolsillos pueden acceder.

También te puede interesar:

Desarticulada en Marbella una organización criminal dedicada al tráfico de hachís

DGT: Esto es lo que haces mal cuando circulas por una rotonda y aún desconoces

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo