COPE

TELEVISIÓN

La serie que iba a protagonizar Dani Rovira y que han decidido cancelar

Netflix ha cancelado el proyecto de la serie 'La Maleta' que el humorista y actor Dani Rovira iba a protagonizar en la plataforma norteamericana

Dani Rovira y su mensaje en instagram

Las reflexones de Rovira cuentan con miles de seguidores

Enrique OrtizMálaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:21

En enero de este mismo año, Netflix fichaba al mediático humorista y actor Dani Rovira. Su incorporación se realizó a lo grande, ya que se anunció que el malagueño iba a protagonizar una serie de ciencia ficción: 'La Maleta'.

UNA SERIE SOBRE TERRORISMO YIHADISTA

Pero nueve meses después, Netflix ha cancelado por completo la serie en la que se tenían depositadas muchas esperanzas. 'La Maleta' iba a tratar sobre una maleta perdida en medio de un aeropuerto que en su interior contenía material terrorista para yihadistas.

Dani Rovira proyectos

El actor malagueño se encuentra rodando la película "Mediterráneo"

El productor de la serie iba a ser el reconocido Aitor Gabilondo, que produce una serie que está de total actualidad como es 'Patria'. Pero entre sus éxitos también se encuentran 'Allí Abajo', 'El Príncipe' o 'Vivir sin permiso'

Al parecer, el principal motivo de la cancelación de 'La Maleta' ha sido que el argumento y guión de la serie no le ha entrado por los ojos a los protagonistas de la misma y han decidido no llevar a cabo el proyecto.



ROVIRA VUELVE A MOSTRAR SU AMOR POR LOS ANIMALES

El comediante malagueño no quiso dejar pasar el Día Mundial de los Animales, que se celebra cada año el 4 de octubre, para mostrar su mensaje de apoyo y conciencia sobre el mundo animal. A través de Instagram y Twitter, Dani Rovira publicó una imagen de uno de sus perros junto al siguiente mensaje: “Hoy #DíaDeLosAnimales nos sumamos a #HuelgaDeAnimales
Cientos de perros y gatos son abandonados al año en España. Las protectoras ya no pueden más.
Mi compi #Lobo también fue abandonado en #Málaga hace años, por eso él hoy también se suma a la protesta. #AcoplaYNoAbandones”



Cabe recordar que Dani Rovira es cofundador, junto a su pareja Clara Lago, de la Fundación Ochotumbao que apoya proyectos solidarios, de medio ambiente y en defensa de los animales.

También te puede interesar:

- Dani Rovira debutará en televisión como presentador de este programa tras superar su enfermedad

- Las emocionantes palabras de Dani Rovira al anunciar su vuelta al trabajo

- La emotiva despedida de Dani Rovira a Pau Donés: "Naciste en la cara buena del mundo"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Moción de censura a Sánchez

Moción de censura a Sánchez

Ver