• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Destino Andalucía

Te llevamos un fin de semana de safari sin salir de Andalucía

Además, te proponemos disfrutar de la red de balnearios andaluces y de la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera

Audio

Pedro González

Redactor COPE Málaga

Mónica García

Redactora COPE Málaga

ANDALUCÍA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:19

Te proponemos hacer una ruta por los balnearios andaluces, ir a una gran feria de primavera, y dormir en el camping con más glamour de España.

Con la llegada de la primavera y tras el exceso de las primeras fiestas y ferias, te proponemos relajarte en alguno de los espacios que forman parte de la lista de Balnearios de Andalucía, si te queda cuerpo para fiesta, te recomendamos la Feria del Caballo de Jerez y si eres de ir de camping, te recomendamos que vayas a La Dehesa Experience en la localidad cordobesa de Adamuz.

BALNEARIOS ANDALUCES

Si quieres disfrutar de un fin de semana relajado en Andalucía, te queremos recomendar que hagas un tipo de turismo que está asociado a la tranquilidad y a la salud.

El turismo de termalismo está cada vez más de moda, no solo para los que buscan una forma de mejorar su estado de salud, sino también para los que simplemente quieren escapar del estrés diario. Para eso, en Andalucía tenemos una serie de balnearios donde cuidar esos dos aspectos y además poder disfrutar de un entorno cercano a la naturaleza donde poder disfrutar del aire libre.

Fernando Medialdea, es el gerente del Balneario de Alicún de las Torres en Granada y presidente de la asociación Balnearios de Andalucía y ha estaod en Destino Andalucía.

Más información en: balneariosdeandalucia.org

FERIA DEL CABALLO

El fin de semana pasado estuvieron montados en la moto y este fin de semana se suben al caballo.

Mañana sábado comienza la tradicional Feria del Caballo, uno de los eventos más importantes del calendario festivo del país. Declarada de Interés Turístico Internacional, se celebrará del sábado 7 al 14 de mayo.

La alcaldesa de Jerez de la Frontera es Mamen Sánchez y ha estado en Destino Andalucía.

Toda la información en: www.jerez.es/nc/especiales/feria

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

GLAMPING

Queremos llevarte de camping, pero no a un camping cualquiera, sino a uno que tiene tanto glamour que se denomina ‘glamping’.

La idea es disfrutar de las ventajas de un camping como la de estar en contacto con la naturaleza, lejos del ruido y de la contaminación, con libertad de horarios, pero con las ventajas de tener un gran confort, cierto lujo, un gran servicio y algo de exclusividad. Según el portal aladinia.com, especializado en experiencias viajeras, el mejor ‘glamping’ de España se llama La Dehesa Experience y se encuentra entre Adamuz y Villanueva de Córdoba.

Jorge Sánchez es copropietario de La Dehesa Experience y ha estado en Destino Andalucía.

Informate en: ladehesaexperiences.com



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar