• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Prisión para un hombre por abusar sexualmente durante dos años de una niña de doce, hija de su pareja

Según el testimonio de la menor, el detenido aprovechaba cuando la madre se iba a trabajar para abusar de ella

Prisión para un hombre por abusar sexualmente durante dos años de una niña de doce, hija de su pareja

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:08

La Guardia Civil, en el marco de la operación ‘Parabris’, ha detenido en Málaga a un hombre por abusar sexualmente, durante dos años, de una menor de edad. Horas antes de la denuncia, la madre de la víctima le dijo a su pareja que iba a denunciar los abusos y entonces él huyó de la casa en la que convivían.

Se le acusa también de una agresión sexual que, según ha denunciado otra mujer, se produjo cuando ella acudió a su casa, donde habían quedado para charlar y allí la forzó. De los testimonios de ambas víctimas, los agentes sospecharon que detrás de ambos delitos estaba el mismo hombre.

DIFÍCIL IDENTIFICACIÓN

Han dado con él en una chabola, en una zona boscosa y de difícil acceso en la capital, una zona frecuentada por personas sin hogar. En el mes y medio que ha estado fugado había cambiado mucho de aspecto físico, de complexión, por eso era muy difícil reconocerlo. Además, llevaba la documentación de otra persona para evitar ser identificado.

PRISIÓN

El detenido, que ha sido acusado de los delitos de abusos sexuales continuados a menor de edad y agresión sexual, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su ingreso en prisión. La operación ha sido desarrollada por agentes de la Compañía de la Guardia Civil de Vélez-Málaga.

También te puede interesar:

Un Juzgado de Violencia toma declaración a 'El Melillero' por el ataque con ácido

Así es el radar de última generación que controlará la velocidad en los carriles 30 km/hora

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar