• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

CULTURA MÁLAGA

'Málaga 360' los 103 municipios de la provincia vistos desde el aire

La Diputación acoge la exposición fotográfica de José María Ruiz y Lorenzo Esteban hasta el 28 de noviembre en la sede de la institución provincial

Audio

PEDRO GONZÁLEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 nov 2019

La exposición fotográfica 'Málaga 360. La provincia desde otra perspectiva', que recoge vistas al completo de los 103 municipios malagueños, puede visitarse gratuitamente hasta el 28 de noviembre en horario de 8:00 a 15:00 horas en el espacio expositivo Entre Edificios de la Diputación de Málaga (c/ Pacífico, 54).

'Son fotografías tomadas desde los lugares más altos de la provincia de Málaga y desde una perspectiva poco habitual' asegura en Buenas Tardes Málaga Lorenzo Esteban Manso, uno de los autores de la muestra.

La iniciativa tiene carácter solidario, ya que las fotos de la exposición se han recopilado en un libro, que destinará parte de los beneficios obtenidos con su venta a financiar proyectos de la ONG Aldeas Infantiles SOS Málaga.  

Las fotografías están realizadas con un formato 'planeta' que proporcionan a los espectadores una visión completa de los 103 municipios de la provincia de Málaga. El libro, con un total de 256 páginas, es el resultado de una selección de entre más de 25.000 fotos y, además de imágenes, recoge un breve resumen de fiestas, datos de interés, costumbres y lugares para visitar de cada una de las localidades.

ALDEAS INFANTILES

Aldeas Infantiles está presente en un total de 136 países, y durante 2018 atendieron a casi 34.000 menores y jóvenes en toda España con programas de apoyo a la infancia. La labor de esta organización, premiada en 2016 con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia, se centra en ofrecer un hogar y una familia a aquellos niños privados del cuidado parental, acompañándolos hasta su plena integración en la sociedad, y en fortalecer a las familias vulnerables para que puedan cuidar adecuadamente de sus hijos y evitar así su posible separación.

Lo más