• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA

Los graduados sociales retoman la atención presencial con cita previa en la Ciudad de la Justicia

Debido a los protocolos por el COVID19 en la propia Ciudad de la Justicia de la capital, los ciudadanos solo podrán ser atendidos con cita previa

ctv-ppv-creamarcamalaga2021

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 sep 2021

Una buena noticia dentro del regreso a la normalidad en muchos ámbitos de la vida diaria. Y es que el Servicio Gratuito de Orientación Jurídico Laboral de los graduados sociales vuelve a la Ciudad de la Justicia de forma presencial y con cita previa en Málaga.

Así pues, desde este momento, los ciudadanos con dudas en materia laboral y de seguridad social podrán concertar su cita llamando al 952931160 en horario de 9:30 a 13:30 o escribiendo un email a juzgadocgs@graduadosociales.com indicando el nombre completo, DNI y motivo de la consulta.

SERVICIO PIONERO

Este Servicio Gratuito de Orientación de los Graduados Sociales, pionero en España, opera en Málaga desde 2009 y ha atendido a más de 5000 ciudadanos en sus consultas sobre despidos, prestaciones como incapacidad y jubilación, así como en materia de subvenciones, ERTES, etc.

Y es que conviene recordar que 60 graduados sociales, los únicos expertos universitarios en derecho del trabajo, seguridad social y recursos humanos atienden este servicio gratuito de asesoramiento. Debido a los protocolos COVID19 en la Ciudad de la Justicia los ciudadanos solo podrán ser atendidos con cita previa.

También te puede interesar:

DGT: El importante detalle que debes tener en cuenta al llevar la documentación de tu coche en el móvil

Esta es la forma más sencilla de mejorar la señal wifi en tu domicilio

La DGT alerta a los padres que llevan a sus hijos en moto al colegio: "Cuidado con la mochila"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar