• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Intenta cortarle el cuello a su suegro porque estaba haciendo mucho ruido

Los hechos han ocurrido de madrugada en una vivienda de Fuengirola, donde la Policía tuvo que reducir al agresor

Imagen de un control policial en Málaga.

Imagen de un control policial en Málaga.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:32

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad malagueña de Fuengirola a un hombre de 42 años y nacionalidad portuguesa como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas. El agresor hirió con un arma blanca al padre de su pareja, que convivía con ellos desde finales del pasado año, después de que le recriminara que estaba haciendo mucho ruido.

Los hechos han tenido lugar esta madrugada sobre las 02.00 horas en el domicilio donde agresor y víctima residían. La patrulla fue enviada por la Sala del 091 a requerimiento de la hija de la víctima y pareja sentimental del autor, han indicado desde la Policía Nacional.

FUERTE DISCUSIÓN

Cuando los agentes se personaron en la vivienda escucharon una fuerte discusión y cómo un varón solicitaba auxilio desde el interior de la casa. Ya dentro del domicilio los agentes encontraron a un hombre esgrimiendo un arma blanca y amenazando a otro. Inmediatamente, los policías redujeron al agresor (que amenazaba constantemente al perjudicado), lo desarmaron y procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de lesiones y otro de amenazas.

Según la investigación, el desencadenante de la agresión se produjo después de que la víctima recriminara a su yerno el ruido que estaba haciendo cuando la familia y los vecinos estaban durmiendo. Finalmente la víctima resultó con lesiones leves en la zona de la cara y el cuello. El arrestado y las diligencias tramitadas fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

También te puede interesar:

Más de 90 internos de la cárcel de Archidona, en cuarentena por un positivo en coronavirus

La Policía Local de Málaga sanciona a 98 personas en las últimas 24 horas por incumplir medidas

Compran por 2.700 euros un BMW de una de las '"chaneles" de Marbella

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar