• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

La Policía Local de Málaga sanciona a 98 personas en las últimas 24 horas por incumplir medidas

De estas, diez han sido por no mantener el distanciamiento social de al menos dos metros y otras 24 por no usar mascarillas

Imagen de un control de la Policía Local de Málaga.

Imagen de un control de la Policía Local de Málaga.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:14

La Policía Local de Málaga sancionó este pasado martes a 98 personas por el incumplimiento de las medidas preventivas, siendo un total de 9.489 personas denunciadas desde que comenzaran a aplicarse las medidas preventivas derivadas del decreto de estado de alarma el pasado 14 de marzo. De estas, diez han sido por no mantener el distanciamiento social de al menos dos metros; 24 por no usar mascarillas y el resto, 64, son por incumplimientos de las medidas decretadas.

SALIDA CON MENORES

En relación con las salidas con menores de 14 años durante el martes no se ha denunciado por este motivo a nadie, por lo que el número total de denuncias se mantiene en 59. Tampoco hubo arrestos, que se mantienen en 15 en la capital por parte de la Policía Local.

Imagen de una patrulla de la Policía Nacional.

Imagen de una patrulla de la Policía Nacional.

Además, los agentes realiaron este martes un total de 313 nuevas intervenciones en terrazas con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad decretadas por el Gobierno central para esta fase 2 y sancionó a un establecimiento. Así, suman ya 5.641 intervenciones, por lo que el número total de denuncias asciende a 74.

VEHÍCULOS

También se mantiene en 1.886 los vehículos que han sido interceptados por policías locales tras comprobar que estaban circulando de forma indebida, ya que dicha conducción no estaba motivada por ninguna de las excepciones que así lo facultan, ya que durante el martes no se ha interceptado ningún vehículo.

Fruto de las actuaciones policiales, hasta las 07.00 horas, han sido identificadas un total de 69.363 personas, sumando las 426 identificaciones que se practicaron el martes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar