• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DÍA DEL CLIENTE

E.U. Instalaciones, líder en la gestión integral de instalaciones en comunidades de propietarios y empresas

Vela por el mantenimiento de los grupos de presión, porteros electrónicos, antenas comunitarias, puertas de garaje y contraincendios; y da cobertura en fontanería y electricidad

ctv-mmp-descarga-3

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:48

A principio de los años 70, cuatro jóvenes emprendedores malagueños fundaron Eléctrica Unión, un taller de bobinado y pequeñas reparaciones eléctricas con sede en la calle Antonio Luis Carrión. Entre esos cuatro jóvenes se encontraba el actual presidente de la empresa:Manuel González.

ctv-grv-aaaa

LA COMPAÑÍA SE CONSOLIDA CON EL PASO DE LOS AÑOS

Conforme van pasando los años, Eléctrica Unión consolida poco a poco su actividad, ampliando su catálogo de servicios incluyendo el mantenimiento de comunidades de propietarios, el cual sería decisivo en el futuro. Debido al aumento de volumen de trabajo, la empresa inauguró un local en la Avenida Europa en el año 1986 y años después se trasladó a una nave del Polígono Industrial Santa Bárbara ya que la empresa siguió creciendo.

DE UN PEQUEÑO TALLER A UNA GRAN EMPRESA

Lo que empezó siendo un pequeño taller se ha convertido en una empresa que cuenta con una plantilla de casi medio centenar de trabajadores altamente cualificados y que atienden cualquier incidencia que se pueda producir en las comunidades de propietarios y empresas. Además cuenta con una flota de más de veinte vehículos que se desplazan para solucionar las incidencias que se produzcan.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


E.U. Instalaciones vela por el mantenimiento de los grupos de presión, porteros electrónicos, antenas comunitarias, puertas de garaje y contraincendios, así como da cobertura en fontanería y electricidad.

MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA

El equipo de E.U. Instalaciones cuenta con una atención durante todo el año para el mantenimiento preventivo necesario de cara a reducir lo máximo posible los problemas que puedan surgir, además de acudir y reparar cualquier avería o incidencia urgente que se pueda originar, de forma rápida y eficaz, ya que hay instalaciones que no pueden dejar de funcionar y que son imprescindibles en nuestro día a día. Y es que no hay que olvidar que son ya más de 40 años de experiencia los que les avalan en este sector .



CONTACTO

Para contactar con la empresa pueden hacerlo en E.U. Instalaciones, Calle / Fidias nº 17; en el teléfono 952 10 51 25 o a través de su página web www.euinstalaciones.es



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar