• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Fallece un joven de 26 años y otro resulta herido grave en un accidente de avioneta en Vélez-Málaga

Las causas por las que el aparato se precipitó nada más despegar aún se desconocen

Fallece un joven de 26 años y otro resulta herido grave en un accidente de avioneta en Vélez-Málaga

Los servicios de emergencias actúan junto al aparato siniestrado

Redacción COPEMálaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:25

Un joven ha fallecido y otro ha resultado herido este domingo tras estrellarse una avioneta en la que viajaban en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB).

El sistema Emergencias 112 Andalucía ha recibido el primero de los avisos sobre las 12.20 horas alertando del accidente de avioneta en el aeródromo del Trapiche, en la localidad de Vélez-Málaga.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, de la Guardia Civil y los Servicios Sanitarios.

Así, una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga se trasladó hasta el aeródromo al recibir el aviso de un accidente de avioneta.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El diputado de Emergencias, Manuel Marmolejo, ha informado de que cuatro efectivos del parque de bomberos veleño se han encargado de las tareas de rescate de las víctimas, ambos varones de 26 años.

El piloto, de nacionalidad española, ha fallecido en el acto. Su acompañante, de nacionalidad alemana, ha sido trasladado por el 061 al hospital comarcal de Vélez-Málaga. Las causas que han provocado que el aparato se precipitara tras despegar aún se desconocen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar