• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Fallece el indigente que fue agredido cuando se encontraba en un parque de Málaga

El agredido se encontraba ingresado en el Hospital Regional en estado crítico con un traumatismo craneoencefálico

Fallece el indigente que fue agredido cuando se encontraba en un parque de Málaga

Patrulla de la Policía Nacional

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:12

La Policía Nacional está investigando la brutal agresión sufrida por un indigente en los Jardines de Picasso. La víctima ha fallecido tras permanecer ingresado en el Hospital Regional en estado crítico, por un traumatismo craneoencefálico.

CHARCO DE SANGRE

El hombre, búlgaro de 60 años, estaba en un banco. Dicen los vecinos de la zona que solía dormir siempre en los alrededores del jardín. Cuando ha llegado la Policía, lo encontraron malherido y todo manchado de sangre. Ahora tratan de averiguar si la agresión se ha producido mientras el mendigo estaba tumbado porque hay un enorme charco de sangre en un extremo del banco. Junto a él había dos bolsas, con enseres y comida, y un cartón para refugiarse del frío.

INVESTIGACIÓN

Fue trasladado muy grave en ambulancia hasta el hospital, donde ingresó en la UCI y esperaba ser intervenido. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del caso. Estos agentes y la Policía Científica han acordonado casi todo el jardín para buscar huellas y recabar datos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar