COPE

Newsletters
Registrarme

SUCESOS

Detenido tras ser hallado el cadáver de su mujer en una nave de un polígono de Málaga

La mujer había desaparecido hace seis meses y la Policía Nacional venía centrando la investigación en su pareja

Detenido tras ser hallado el cadáver de su mujer en una nave de un polígono de Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:28

Un hombre de 40 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga tras el hallazgo en un polígono industrial del cadáver de su mujer, de 39, que permanecía desaparecida desde el pasado marzo, han informado este domingo fuentes próximas a la investigación.


El hallazgo del cuerpo de la mujer, de nacionalidad española, se produjo en una nave del polígono industrial La Estrella, en la capital malagueña, donde se encontraba bajo maquinaria.


Su pareja, también de nacionalidad española, ha sido detenido por su presunta implicación en el suceso, que está siendo investigado por la Policía para determinar si, como parece, se trata de un caso de violencia machista.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2