• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido por arrastrar a una joven por las escaleras para robarle el bolso en Málaga

El presunto agresor asaltó a la víctima cuando salía del ascensor en una vivienda situada en el centro de Málaga

ctv-78h-policia

COPE MálagaMálaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 sep 2020

Un hombre de 37 años ha sido detenido en Málaga por, presuntamente, asaltar a una joven y robarle un bolso en un edificio del centro de la ciudad. Según las investigaciones de la Policía Nacional, la víctima se subió al ascensor junto al agresor, que al parecer llevaba siguiéndola desde hacía un rato por las calles cercanas a la vivienda. Una vez que el ascensor llegó al piso de la víctima, el supuesto agresor aprovechó el momento en el que salió del ascensor para agarrarla con dureza del bolso.

LA VÍCTIMA SE RESISTIÓ Y SUFRIÓ LESIONES

La víctima presentó resistencia pero no pudo evitar el robo ya que el agresor agarró tan fuerte el bolso que incluso la tiró al suelo y la arrastró por las escaleras abajo dos plantas hasta que al fin consiguió deshacerse de la joven y llevarse el bolso. Debido a la violencia de los hechos, la joven víctima sufrió lesiones y hematomas en cara, piernas y brazos. El supuesto agresor es una persona ya conocida por la Policía porque cuenta con una treintena de antecedentes por delitos de la misma naturaleza

SE LE RELACIONA CON OTRO SUCESO SIMILAR

El presunto agresor fue identificado y detenido por, presuntamente, ser responsable en un delito de robo con violencia e intimidación. Además, el sospechoso de 37 años también fue relacionado con otro suceso ocurrido en el centro, en el que un ciudadano fue acorralado, recibió un puñetazo en la cara y le sustrajeron su riñonera con dinero y datos personales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar