• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenida por prender fuego a la puerta de un vecino tras una discusión

La Policía Nacional en Málaga ha localizado la estación de servicio donde la arrestada compró minutos antes la gasolina con la que roció la puerta

La rápida intervención policial evitó un desastre mayor.

La rápida intervención policial evitó un desastre mayor.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:08

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 30 años y origen argentino tras prender fuego supuestamente a la puerta del domicilio de un conocido, utilizando para ello gasolina. El motivo del incendio guardaría relación con desavenencias entre la arrestada y el morador de la vivienda.

Según las pesquisas, la presunta responsable del incendio reaccionó así después de discutir con el morador del inmueble. Los agentes han localizado la estación de servicio donde la sospechosa compró el carburante momentos antes de los hechos.

INCENDIO

El incendio tuvo lugar en la puerta de acceso de una vivienda situada en la zona oeste de la capital la tarde del pasado 3 de abril. Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Nacional, que hallaron al inquilino del inmueble tratando de sofocar el incendio con cubos de agua.

Una vez extinguido el fuego, los agentes actuantes iniciaron las pesquisas para el esclarecimiento de los hechos, identificando en las inmediaciones a una sospechosa con un encendedor aún en las manos e interviniendo, junto a ella, una bolsa con restos de combustible.

GASOLINA ABUNDANTE

Continuando con las indagaciones, los agentes localizaron una estación de servicio próxima donde la responsable del incidente adquirió el carburante, coincidiendo plenamente las características físicas de la compradora con la sospechosa.

La sospechosa resultó arrestada y trasladada a sede policial como presunta responsable de un delito de incendio. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción de Guardia de Detenidos número 13 de Málaga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar