• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA

Consiguen vender en Marbella la mansión más lujosa de Europa

Situada en la exclusiva zona de La Zagaleta, tras dos años, se ha vendido Villa Cullinan en algo más de 30 millones de euros. Se desconocen los datos del comprador de esta vivienda

Así es Villa Cullinan, la venta más cara del momento.

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:55


La joya de la corona se ha vendido. Tras casi dos años en venta y de varios intentos, sin suerte, la empresa encargada de su venta ha comunicado su venta en algo más de 30 millones de euros. Villa Cullinan fue terminada a finales del año pasado, e inmediatamente ganó el premio como mejor villa de España y mejor villa de Europa según los premios europeos de propiedad existentes.

VENTA

Y es que Villa Cullinan, la mansión mejor valorada de Europa, localizada en la exclsuiva zona de La Zagaleta, en el pueblo marbellí de Benahavís, fue puesta en el mercado por 32.000.000 euros y finalmente ha sido vendida gracias a las gestiones llevadas a cabo por parte de la agencia Drumelia Real Estate y promotora Prestige Expo. Ambas gestionan propiedades de ultra lujo, pero ninguna como el diamante de Marbella, en la Urbanización de la Zagaleta.

Fue puesta en el mercado por primera vez en 2019, en exclusiva por Drumelia Real Estate y Prestige Expo, finalmente ha encontrado su comprador hace escasos días. Los datos y el resto de la operación están en el más estricto secreto. No se conocen sus propietarios o si ha sido un holding, empresas o un particular.

TODO LUJO DE DETALLES

El nuevo propietario disfrutará de una villa ultra moderna de más de 3.000 metros cuadrados dentro de una finca de casi 14.000 metros cuadrados. Considerada una de las obras maestras de la arquitectura moderna, cuando fue terminada ganó el premio como mejor villa de España y mejor villa de Europa según el concurso europeo European Property Awards. Cuenta con un total de 10 dormitorios, 14 baños y unos grandes jardines y espacios diseñados con elegancia. Por supuesto que Villa Cullinan es una de las mansiones más seguras de Europa.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Esta mansión de lujo en Marbella dispone de dos garajes, uno que permite el aparcamiento de 10 o 15 coches y otro más modesto que permite la entrada de hasta 4 coches. Cabe destacar además que en la entrada hay majestuosas estatuas de Salvador Dalí. El jardín tiene todo tipo de árboles exóticos de más de 7 metros de altura. Todo enVilla Cullinan es a lo grande. Y por supuesto que su piscina de 20 metros no se queda corta. Se encuentra en unas terrazas de 430 m2 con vistas al mediterráneo y tiene una profundidad de 4 metros.

ENORME MANSIÓN

La casa cuenta con un salón precioso con unas magníficas vistas y con una lámpara de araña única. Tiene dos plantas y un sótano. Hay diez habitaciones en la casa y además una lujosa suite principal que ocupa toda el ala de la primera planta. Además, la mansión cuenta con una piscina interior, climatizada, un gimnasio, un centro de spa, una sala de cine, dos cocinas, un gran vestidor y muchos más rincones donde perderse.

LA ZONA MÁS LUJOSA DE ESPAÑA

La Zagaleta de Benahavís es una de las urbanizaciones más lujosas que existe en el país y en Europa. Marbella es una de las ciudades con una renta per cápita más alta y gran parte de la culpa la tienen estas mansiones localizadas en La Zagaleta. Las comunicaciones son excelentes, a 67 km del aeropuerto de Málaga y a 10 kilómetros de Puerto Banús, el punto más lujoso de Marbella, con los mejores restaurantes.

La venta de Villa Cullinan supone para Drumelia Real Estate y Prestige Expo, un logro del departamento de ventas. Después de dos años de duro trabajo, en un contexto como el de la pandemia, han vendido esta villa ultramoderna puesta en mercado por 32 millones de euros. Parte del éxito ha venido por una novedosa campaña de marketing online a través de su canal de Youtube.

También te puede interesar:

Las diez casas más lujosas y caras de la provincia de Málaga

Diez habitaciones, catorce baños y dos piscinas: así es la casa más cara de España


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE