• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Vídeo crónica: Unicaja sin alma es vapuleado en Tenerife (79 - 61)

Unicaja dio una triste imagen y no opuso resistencia al Lenovo Tenerife que dominó durante los 40 minutos de partido

Vídeo

Emilio Guerrero te cuenta los detalles de la dura derrotada sufrida por Unicaja

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:43

Triste imagen la ofrecida por Unicaja en su visita al Santiago Martín. El equipo malagueño no fue rival para Lenovo Tenerife que dominó el partido de principio a fin ante un Unicaja que no opuso resistencia en ningún momento.

El Lenovo Tenerife sabía que parando el talento ofensivo de Brizuela tendría mucho conseguido y así lo hizo a lo largo del partido. Los de Vidorreta dejaron al jugador donostiarra de Unicaja en sólo cuatro puntos. Por el contrario, Unicaja fue incapaz de desactivar a la pareja Huertas - Shermadini que sembraron el pánico en la defensa de Unicaja. A este pareja se sumo Fitipaldo que también contribuyó decisivamente en la escapada aurinegra.




SIN OPOSICIÓN DESDE EL PRINCIPIO

Un parcial de salida de 8 a 0 para los locales allanó el camino de salida, ante un inoperante Unicaja que sólo encontraba a Jaime Fernández y Bouteille como referencias ofensivas. El equipo insular llegó a tener una máxima diferencia de 24 puntos. Los triples finales de Bouteille sirvieron para maquillar la diferencia y dejarla en 18 puntos (79 - 61).

A pesar de la derrota, y de la triste imagen ofrecida, Unicaja sigue conservando la octava posición y por ende sigue en puestos de play off por el título.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

https://www.youtube.com/watch?v=AmWLbLHUmq0



Ficha técnica:

Lenovo Tenerife 79 (24+15+20+20). Fitipaldo (16), Salin (3), Doornekamp (8), Cavanaugh (3), Shermadini (22) –inicial-, Guerra (4), López (2), Huertas (16), Jenkins (5), Rodríguez (-), Sulejmanovic (-) y Yusta (-).

Unicaja Málaga 61 (14+15+14+18). Díaz (8), Brizuela (4), Waczynski (-), Thompson (2), Guerraro (6) –inicial-, Fernández (13), Alonso (-), Thomas (6), Abromaitis (-) y Bouteille (22)

Árbitros: Pérez Pérez, Padrós y Mendoza. Señalaron técnica a los visitantes Fernández (min.12) y a Alberto Díaz (min.34).

Incidencias: Partido de la jornada 32 de la Liga Endesa disputado a puerta cerrada en el Pabellón de Deportes Santiago Martín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar