Unicaja presenta a Audige, un "combo" que debutará en Lleida
Ibon Navarro ya tiene su última pieza, Chase Audige, americano con pasaporte jamaicano que podrá jugar en el Barris Nord. Rubit y Castañeda son bajas por un proceso vírico. Juanma apunta un roster de 14 jugadores

Escucha las primeras palabras de Chase Audige con Unicaja.
Málaga - Publicado el
2 min lectura0:39 min escucha
El Unicaja presentó esta mañana en el Carpena a Chase Audige, segundo fichaje con la temporada arrancada y un jugador inquietante dentro del club malagueño, por su potencial y unas virtudes que darán más riqueza al plantel de Ibon Navarro. Americano con pasaporte jamaicano, han pagado una cantidad simbólica, puede jugar de 1, 2 y de 3. El propio jugador se congratulaba por llegar al equipo verde, "Viví la energía, los aficionados y la atmósfera que se crea aquí. Es ese sentimiento ganador que no puedes evitar sentir”, explicó. Por ello, consideró que su llegada al Unicaja es “una buena situación para crecer como jugador y ayudar al equipo en cualquier aspecto a seguir ganando”, dijo.

Kendrick Perry, el mejor de Unicaja, tendrá una nueva ayuda en la creación.
El 'combo' no se ha escondido al admitir estar "ilusionado de poder formar parte de un club con el presitigio y cultura como el Unicaja". La nueva pieza con la que cuenta la plantilla de Ibon Navarro está encantado con sus primeros días en la Costa del Sol: "es una ciudad muy bonita y con un clima mucho mejor que de donde vengo", detalló
Chase Audige, nuevo jugador del Unicaja, se mostró ilusionado por incorporarse a un club cuyo prestigio, dijo, “habla por sí solo”. El jugador con pasaporte jamaicano destacó que el Unicaja posee “una cultura de trabajo, victoria y dominancia” de la que está “encantado de poder formar parte”. Sobre sus primeros días en Málaga, el exterior admitió que están siendo “espectaculares”, subrayando que la ciudad le ha sorprendido por su "belleza" y por un clima “mucho mejor que de donde vengo” en Sarajevo. Aseguró además que el recibimiento del entorno del club ha sido inmejorable: “Todo el mundo ha sido muy amable y se agradece tener un recibimiento así”.
UN ROSTER DE 14 JUGADORES
El director deportivo de Unicaja, Juanma Rodríguez, destacó esta mañana que el róster del equipo verde pasará a tener 14 jugadores, que Ibon Navarro deberá de nuevo trabajar con ese número de jugadores y que Xavier Castañeda es jugador de Unicaja. Por el momento no saldrá, que seguirá pese a las dos últimas llegadas. Hoy se refirió al estado actual de Castañeda y su vínculo con el club verde, "de momento vamos a tener catorce jugadores. Tenemos unos problemas con la bronquitis y la gripe. Vamos a ver cómo va entrando Chase en el equipo, donde Xavier sigue formando parte. Venimos de unas ventanas, donde hay jugadores que han acumulado muchos minutos. Es importante porque la historia de esta situación nos dice que después puede haber lesiones, algo que ya nos ha pasado. Tenemos que ser muy cuidadosos. Xavier sigue siendo jugador de nuestro equipo, y si hay que comunicar algo, pues lo diremos", sentenció Rodríguez.



