• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO FEMENINO

Sole López, renovada: “Mi motivación para seguir es Diego Carrasco”

La capitana e internacional absoluta seguirá un año más vincualada al club malagueño y confía en levantar algún título con su equipo

Imagen de Sole López con la camiseta del equipo malagueño.

Imagen de Sole López con la camiseta del equipo malagueño.

Redacción Deportes COPE Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:10

El Clínicas Rincón de Málaga ya conoce a la primera jugadora que estará a las órdenes de Suso Gallardo en la temporada 2020/2021 y, como no podía ser de otro modo, esta será Sole López, la capitana del equipo, que decide quedarse en la que según ella considera su casa alegando una motivación especial, seguir formando parte del legado que dejó Diego Carrasco. La internacional continuará siendo una de las referencias del equipo malagueño.

La capitana del Rincón Fertilidad Málaga radiaba felicidad al anunciar su renovación: “Estoy muy contenta de poder estar aquí otro año más, en el club de mi casa, con mi familia. Aún nos queda mucha temporada, pero con muchas ganas también del proyecto del año que viene y con muchas ganas de seguir un año más en el Clínicas Rincón Málaga”.

Sobre los motivos que le llevaron a continuar en el equipo malagueño, Sole López destacaba dos, aunque uno de ellos con mayor fuerza. “Una de las cosas es el proyecto pero, sobre todo, en el momento de la renovación, no paraba de pensar qué era lo que más me motivaba, y la respuesta era Diego Carrasco. Esto es su sueño, ha dejado este legado, este club, esta familia, y yo quiero seguir formando parte de ella. Esta temporada está siendo muy dura para todos y debemos apostar un año más por el equipo por él, que luchó mucho por esto. Además, va a ser un proyecto muy bonito, vamos a dar un paso adelante el año que viene, en calidad, en equipo, en patrocinios, con Manolo Rincón junto a nosotros, va a ser un paso adelante enorme y yo no me podía perder esto”, concluyó la extremo malagueña.

El crecimiento de Sole López en las últimas temporadas ha sido exponencial, llegando a ser nombrada la Mejor Extremo Izquierdo de la Liga Guerreras Iberdrola en los dos últimos cursos, siendo una de las máxima goleadoras de la categoría y consiguiendo, desde hace aproximadamente año y medio, asentarse en la Selección Española, acudiendo al Europeo en Francia y obteniendo la medalla de plata en el pasado Mundial disputado en Japón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE