• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

MÁLAGA CF

Shaheen pide tiempo en su trabajo en la dirección general del Málaga

El ejecutivo norteamericano admite que la gestión no se hace de la noche a la mañana. En lo deportivo, todos los internacionales ya de vuelta para Víctor

Imagen del ejecutivo Richard Shaheen en La Rosaleda.

Imagen del ejecutivo Richard Shaheen en La Rosaleda.

Javier Bautista

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:41

El director general del Málaga, Richard Shaheen ha emitido este viernes un comunicado en el que viene a pedir tiempo y paciencia al entorno malaguista. El ejecutivo malaguista entiende que hablará públicamente ante los medios cuando haya algo más concreto que contar a toda la afición. Aquí el comunicado íntegro:

Me siento muy honrado de tener esta oportunidad de trabajar en Málaga con un equipo de futbol al que yo admiro. Me hace mucha ilusión poner todo el interés personal y mi experiencia profesional para alcanzar todo el potencial del equipo, trabajando juntos de la mano.

Pido que se me dé la oportunidad de demostrar cómo, trabajando juntos, podemos alcanzar dicho potencial y demostrar que el Málaga Club de Fútbol es un equipo que pertenece a la Primera División del fútbol español.

Estos grandes esfuerzos no resultan de la noche a la mañana, pero espero que todos apreciemos el proceso para alcanzar nuevas metas y me den la oportunidad de enfocarme en estos esfuerzos para luego poder dar reportajes concretos.

VÍCTOR RECUPERA A CUATRO EFECTIVOS

De otro lado, la plantilla malaguista se ejercitó en la lluviosa mañana de este viernes en las instalaciones del Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’. Víctor Sánchez del Amo dispuso de 24 efectivos, entre los que se encontraron los recién incorporados Juanpi y Mikel, internacionales con Venezuela que llegan del reciente parón FIFA. El principio de la jornada, los jugadores realizaron labores de calentamiento en las galerías interiores del recinto y, posteriormente, saltaron al verde para ejecutar partidillos con balón bajo la incesante lluvia.

Keko Gontán y Adrián realizaron ejercicios de rehabilitación de sus correspondientes dolencias en el gimnasio. El capitán blanquiazul salió al césped con el readaptador para continuar quemando etapas de su recuperación. Es muy posible que tanto el capitán malaguista como el extremo puedan causar baja este domingo. Este sábado es la última sesión y la posterior lista de citados, ya con los internacionales.

Lo más